Me tiembla el coche en 1ª

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por drstein, 15 Feb 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Desde hace unos días noto que el coche tiembla en 1ª si no acelero demasiado, en frio y en caliente. Antes no me lo hacía. ¿A qué se puede deber?
     
  2. JuGeR

    JuGeR Guest

    A mi padre le empezo a pasar lo mismo, y el coche acababa calandose solo en primera en frio. Luego paso a que aunque pisases, subian las revoluciones pero el coche no tiraba. No se si tendra algo que ver una cosa con la otra, solo te cuento lo que paso en mi casa hace 3 semanas.

    Salu2!
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, acabo de hacer una prueba y resulta que tampoco me tira lo que antes en primera, hay una diferencia abismal, hay Dios! que se me ha roto!
    ¿qué habéis hecho vosotros?
     
  4. lama

    lama Guest

    os arranca con el freno de mano puesto?? os patina???
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los soportes del motor.
     
  6. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Mañana mismo al mecánico y os cuento.
    Fer316, recordarás que alguien más y yo acabábamos de darnos un buen golpe en la parte delantera y ya nos recomendabas mirar esos soportes... la carrocería ya la tengo reparada pero como algo más así haya quedado mal... Imagino que no me recomendarás circular demasiado así ¿no?
     
  7. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya me han revisado los soportes y estaban perfectamente pero no me descubren de que pueden ser los temblores en primera.
    Me pasa sobre todo cuando el coche está bien caliente y circulo por ciudad, es como a las 1000-1500 rpm en primera y cuando no he terminado de soltar el embrague del todo. Es medio segundo pero la sensación es como si se fuese a calar. A pate de esto yo noto una gran falta de potencia: pongo el coche en primera a 4.000 rpm y no tira, es casi como pisar sin la marcha metida.
    Mi mecánico no acaba de encontrar el problema, el aparatito que conecta (una especie de DIS) dice algo así como que no le llega todo el aire que debiera a la mezcla pero hemos mirado, filtro y condcutos del aire y parece estar todo OK.

    Fer, ¿alguna pista?
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    eso es cosa del embrague, hazlo mirar
     
  9. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola DRSTEIN.

    A mi me pasa lo mismo que a tí. En primera a arancar, el coche me tembla, y segun lo que me han dicho en el conce, tengo el 4º inyector jodido. Lo tengo que cambiar, a ver si tengo tiempo y lo llevo al conce.
    Creo que despues de cambiar este maldito inyector, la cosa se tiene que solucionar.
    En el caso contrario, a cambiar embrague, pero quiero seguir este procedimiento (Inyector y despues si sigue embrague)

    Un saludo.
     
  10. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    En la centralita o donde quiera que se guardan los errores que el coche registra no tengo nada, según me han dicho en el taller. Si fuese in inyector ¿se registraría tal error?
    Y en cuanto al embregue, ¿qué puede ser? ¿qué este desgastado? eso se ve facil ¿no?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un mal endemico de los BMW`s,cuando se circula un buen rato por ciudad el embrague se calienta demasiado y se alabea,de ahi los tirones.
     
  12. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues vaya! ¿es de esos males con los que hay que vivir?
    ¿y cómo es que hasta ahora no lo he notado? ¿no crees entonces que sea de los inyectores como dice Salgrosso?
     

Compartir esta página