Oscarcoupe
Forista Legendario
Buenas tardes @Mery25521, ¿te han realizado ya el cambio de la dirección y te han entregado el coche?
En mi concesionario indican que no hay stock para realizar la reparación y no saben cuando va a estar disponible, y me quieren hacer firmar un documento que indica lo siguiente y que por supuesto no pienso firmar.
DECLARACION DE NO REALIZAR LAS MEDIDAS DE SERVICIOS
BASTIDOR
MATRICULA
NOMBRE
FECHA
He sido informado_ por el servicio oficial de BMW / MINI AUTOMOTOR
PREMIUM SL de que el vehiculo con bastidor arriba indicado está afectado por la
campaña xxxx y debe ser sometido a
unas medidas de servicio (Intervención).
Tambien he sido informado del perjuicio que pudiera conllevar la no realizacion
de dicha intervención
Sin embargo acepto y manifiesto que he considerado todas estas circunstancias
en mi decisión de no realizar la intervención indicada a pesar de haber sido
requerido para ello.
¿A alguien más le han entrgado este documento para firmar? Me parece increíble que una marca como BMW haga este tipo de cosas.
Pues si q tiene q ser un problema. Otras campañas no han tenido stock de la pieza y puedes seguir utilizando el coche. Con esto se quieren lavar las manos si sacas el coche. Es como cuando pides un alta voluntaria en el hospital. Yo cuando tuve q dejar el coche, 20 días q me dejaron uno de sustitución. Y si te lo tienen q dejar 3 meses, pues es su problema. Aunque tú no estés disfrutando del coche q has comprado.