Me tienta el note7

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mendezajm, 19 Ago 2016.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    llevo desde el iPhone 4s año tras año comprando el nuevo iPhone y siendo fiel a Apple, tengo en casa iPad, Apple TV, Mac etc... Pero dada la poca novedades que traerá el nuevo iPhone me estoy pensando muy mucho el cambiar durante un tiempo al nuevo note7.


    alguno estáis en una situación similar? Qué opináis del cambio?
    Actualmente tengo el iPhone 6s.
     
  2. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Me recuerda a una película de Willy Wilder, que creo se titulaba "La tentación vive arriba". Excepcional comedia rememorando a los "Rodriguez" en verano, echando una canita al aire.

    Acuérdate de usar preservativo. :descojon:
     
    Última edición: 19 Ago 2016
    A Fran-120d y mendezajm les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.383
    Me Gusta:
    21.187
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo cambié aburrido ya del ifoneti y no vuelvo a tener ese teléfono. Me quedo en Android. ;)
     
    A mendezajm le gusta esto.
  4. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo cierto del comentario anterior, aunque el citado nunca reconocerá tal suceso, es que fué el propio iPhone quien quería poner punto final a tan frustrado idilio.
    Eran tantas las barrabasadas que el
    Artilugio tenía que soportar, que tuvo que provocar el divorcio con su propietario.
    Hay joyas que no se hicieron para ser lucidas en cualquier mano... decía la crónica de sociedad por aquellos años. :whistle:
     
    Última edición: 20 Ago 2016
    A mendezajm le gusta esto.
  5. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Personalmente, seguiré con iPhone. La experiencia de uso es la mejor del mercado, aunque no permita hacer barrabasadas como interceptar las comunicaciones del iremote para poder acceder al API del coche. Pero para resolver un problema puntual, no desecho lo más importante; sería como aquello de tirar el bebé por el desagüe.


    http://alfredo.sola.es/
    http://www.nuestrostrenes.com/
    http://www.vapormadrid.com/
     
    A mendezajm le gusta esto.
  6. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Cómpralo si quieres. El iPhone es una mierda pinchada en un palo.
     
  7. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo me esperaría antes de comprar el Note7:

    Absolutamente todos los fabricantes tienen unidades defectuosas que, de alguna forma, se cuelan entre los terminales en perfectas condiciones y acaban siendo vendidos. Si bien en este caso vamos a mencionar al Samsung Galaxy Note 7, debemos tener en cuenta que terminales defectuosos están en todos los fabricantes, no se libra ni uno.

    Un usuario de Reddit se había comprado un Galaxy Note 7 con la intención de hacer una review y, para su decepción, se encontró con un botón suelto y con un desgaste bajo el cristal, así como una ligera separación entre el cristal y el biselque hacía que se provocara una especie de "fuga de luz".

    El autor del post consiguió cambiar el terminal y todo fue bien, excepto esa "fuga de luz" que, además, le sucedió una tercera vez. Al parecer Samsung justificó esto diciendo que no hay tal fisura entre el bisel y la pantalla, sino que hay una pequeña franja pintada (con algún producto para evitar reflejos) y ésta no cubre toda la zona, lo que puede provocar este efecto.

    RECIÉN SALIDO EL TERMINAL AL MERCADO, UN USUARIO DE REDDIT YA SE HA ENCONTRADO CON ALGUNOS DEFECTOS EN SU NOTE 7, TENIENDO QUE CAMBIARLO HASTA UN TOTAL DE TRES VECES. SI PRETENDES COMPRAR ESTE TERMINAL, ESPERA UNOS MESES PARA COMPRARLO MÁS BARATO Y REDUCIR LAS POSIBILIDADES DE UN DEFECTO DE FÁBRICA.

    Al parecer esto último no tiene "solución", aunque es cierto que para apreciarlodebes fijarte muy bien en un lugar con muy poca luz. El consejo que te damos si quieres este terminal es que esperes unos meses para ahorrarte el disgusto de algún defecto de fábrica, no sólo por la bajada de precio del teléfono, sino porque es menos probable que tengas alguno de estos problemas.

    Si te vas a comprar pronto el terminal, no dejes de mirar minuciosamente en busca de alguno de los defectos que sí lo son 100% seguro (los dos primeros mencionados del botón "bailarín" y el desgaste bajo el cristal trasero) y cámbialo inmediatamente, por los más de 850€ que vale no deberías de aguantar fallo alguno en tu terminal.

    artículo:
    http://www.xatakandroid.com/moviles...meros-defectos-de-fabrica-en-el-galaxy-note-7
     
    Última edición: 25 Ago 2016
    A Kernel64 le gusta esto.
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues gracias por vuestros comentarios, tras analizar todos los pros y los contras....

    Creo que o me pillare el iPhone 7 o me ahorro el dinero este año.

    Los principales contras que me han quitado la idea son:

    - el ecosistema que tengo en casa de todo Apple y que me funciona a las mil maravillas, el móvil es una pieza clave en tener todo sincronizado.

    - devaluación del producto. A día de hoy por mi 6s puedo venderlo por 550€ con un año de antigüedad, ningún Movil android tiene una reventa como Apple.

    -fallos de juventud del producto , como ha comentado mi vecino @Getauto.


    Lo que sí es cierto que me queda la espinita clavada del pedazo de pantalla del nuevo note, pero bueno se me ha pasado el calentón.

    Y si me entra una crisis compulsiva de compra caerá el iPhone 7 o el nuevo Apple Watch jaja


    Gracias de nuevo a todos compis.
     
    A Kernel64 y Getauto les gusta esto.
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.336
    Me Gusta:
    9.446
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    La depreciacion es bestial tambien del iphone, vale que menos que el android pero pierdes 300 eurazos en un año...

    Por aqui otro que lo tiene claro, mi iphone 6 será el ultimo que tendré...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo sinceramente con un ecosistema de Apple montado en casa, no entra un android ni de coña, por muy poco que avance el nuevo iPhone.
    Lo de antes lo decía por decir.
    Yo estoy a la espera de ver el nuevo 7, porwue mi 5 ya pide retiro y no por el iOS ni porque vaya mal, si no porque ya la batería no es la que era y ya tiene algún que otro moquete y ya se me queda algo pequeño y tengo ganas de hacer una buena ampliación de pantalla y de batería.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  11. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Está claro que toda la tecnología se deprecia con velocidad. Pero para poner un ejemplo el 6s de segunda mano se vende más caro que el s7 edge siendo este más moderno.

    O un i6 con dos años si lo comparas con sus homólogos en android.

    Llevo años cambiando anualmente , es decir por unos 200- 300€ anuales tienes móvil nuevo cada año.


    Lo que sí es verdad y que me cabrea es la falta de innovación en los últimos años, Apple se ha acomodado y ya es hora que reciba un tirón de orejas como dios manda.


    En iPad tiene rivales muy fuertes ( tengo el pro y es una bestia parda , pero reconozco que la sur face es una maravilla). Y en móviles no sólo samnsung , si no marcas chinas están pisando el acelerador, si no fuera por el software de android, en diseño Apple ha sido superado hasta por móviles de 200€. Otra cosa es la calidad de acabado, que sigue siendo ejemplar.
     
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero lo que hace que las cosas se deprecien es la mentalidad de la gente. Hace unas semanas vi a la venta un iPhone 6S oro de 16 gb comprado hacia un mes y solo usado dos semanas y lo vendía con plásticos y con todo sin estrenar por 650€ cuando nuevo vale 749.
    Al final lo vendió por 495€. Esto es una burla de precio por un 6S de hace un mes y apenas tocado.

    Con los coches pasa igual, tú ves exactamente el mismo coche en el conce con los mismos km y todo igual, pero uno ya tiene placa y el otro no. Si el nuevo vale 40000€ por ejemplo, por el que tiene placa no sueltas esos 40000 aunque el estado sea igual al nuevo y todo por un trozo de metal o plástico.
     
  13. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    cierto
     
  14. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    A un mes de salir el iPhone 7 es lógico.... En cuanto a los coches, lo mismo, el concesionario no matrícula el coche a no ser que no cumpla objetivos, o que se vaya a cambiar el modelo. Y es más, matrícula un coche de la exposición en el que todo el mundo sube baja y enciende para ver cómo suena, 0km no es nuevo siempre.

    A ver cuantos iPhone 7 compras dentro de un mes o dos por 495e, o a ver cuantos coches matriculados ves km0 del nuevo serie 5 ahora que va a salir al mercado....

    La realidad es esa, los productos de la manzana se cotizan más, y clarísimo y exageradísimo ejemplo son los portátiles de la marca... Es el equivalente en coche a Mercedes que siempre se cotizaron más que otras marcas en segunda mano...
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  15. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Te aseguro que ninguno comprare por 495€ dentro de un mes, pero también te aseguro que no me lo comprarían por 750€ si lo pongo a la venta con dos semanas de uso y recién comprado.

    En cuanto a los coches, yo me refiero a exactamente en las mismas condiciones. Es decir, en los dos coches se estuvieron subiendo, bajando, encendiendo y apagando por igual. Y ninguno tiene km. Pero uno tiene placas y el otro no.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  16. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta:
    7.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    El de las placas sufre más depreciación, un motivo posible.
     
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Simplemente porque tiene placas. Y la gente aunque este nuevo, no les da la gana de pagar igual que por el que será nuevo.
    O es que acaso alguien piensa que no se tocan nada de nada antes de entregarlos con las placas?
     
  18. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta:
    7.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    No, pero uno con placas sale "matriculado" con días de antelación, en ocasiones meses; eso es depreciación.
     
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
  20. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.213
    Me Gusta:
    24.417
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo en tu lugar esperaría a ver el nuevo modelo y, si no te convence, aguanta el que tienes más tiempo.

    Personalmente, creo que de las pocas ventajas que tienen los iPhone actualmente es el tiempo que se mantienen, digamos, usables, sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo. Cambiar por capricho está bien si puedes permitírtelo y te gusta, pero económicamente, a mi juicio no tiene sentido.

    Por ejemplo, mi señora está aguantando con un iPhone 5, que no me he atrevido, pero si quisiera podría correr la última versión de iOS, el móvil tiene ya casi 4 años y aguanta el tipo de forma destacable. Pocos móviles con cuatro años que no sean Apple aguantan por ahí.

    Yo tengo un 5S que es de la empresa, y este año, por ejemplo, va a continuar pudiéndosele instalar la ultimísima versión iOS 10, ahora va con 9.3.5 y va perfecto, fluido y sin problemas, y hablamos de un terminal que pronto va a cumplir tres años.

    En cualquier caso, creo que Apple está bajo una presión tremenda para bajar el precio de sus terminales, porque cada vez hay alternativas más atractivas a una fracción del precio. Al final tendrán que ceder, es una dura decisión para ellos, o perder cuota de mercado si mantienen precios, o perder margen de beneficios si los bajan...
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.261
    Me Gusta:
    46.974
    tengo un Xiaomi del 2013, y sigue durando la batería lo mismo que nuevo, y pudiendo usar la última versión de todas las apps, con 1 mísero gb de ram

    Y eso que tengo el más bajo de la gama Xiaomi.... que me costó 145€ en 2013
     
  23. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Última edición: 2 Sep 2016
    A Fran-120d y ObiWan les gusta esto.
  24. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    En casa hay aún dos unidades de 4S funcionando las 24 horas. Ambos con iOS 9.3.5 (la última disponible).
     
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.449
    Me Gusta:
    219.606
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Moonlight le gusta esto.
  26. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta:
    7.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    El gran reto de apple no va a ser ese, el gran reto de Apple es mantener la infraestructura.

    El beneficio neto por terminal de apple me parece que era de apenas 40$.

    Por un lado, la calidad de los materiales, que sin ser malas en la competencia; en apple sigue siendo exquisita, es un valuarte del iPhone y que lo hace más caro.

    Pero más importante (mucho más) es el tema sistema operativo. Xiaomi, Huawei, Acer, HTC, ZTE, Meizu, Woxter, Lenovo...

    ...

    ...

    ...

    ...

    Obtienen un sistema operativo gratuito desde google (Android) Google drive gratuito, Google play gratuito y todas las infraestructuras subyacentes (Servidores, programadores, diseñadores... etc) y desarrollan el terminal. Apple desarrolla el sistema y además de los costes de fabricación de los terminales, soporta los costes de desarrollo, mantenimiento e infraestructura por sí misma, sin olvidar que el Apple Store tiene una serie de empleados que revisan todas las aplicaciones para evitar que el iPhone reciba software dañino, algo que google play no tiene.

    Apple no puede competir por precio si mantiene su propio sistema operativo y su propia visión del entorno móvil (entorno cerrado)

    Eso sin mencionar la red de distribución de los demás fabricantes (muchos, prácticamente online) y el de apple: tiendas propias, empleados, servicios de reparación, número de terminales de muestra, estocaje, logística... etc.

    La infraestructura de apple es tremendamente desfavorable a nivel de costes, pero también es uno (quizá el principal) de los valores añadidos del iPhone: materiales y construcción buenos, garantía sobresaliente, sistema cerrado sin vulnerabilidades... etc.

    Sí, tienen un problema muy grave.

    O bien comienzan a modernizarse y reducir costes (tiendas, principalmente) y pasan a un sistema de distribución diferente, o les será imposible reducir los precios.

    Una opción sería enfocar el grueso de sus ventas en una tienda online y reducir las tiendas físicas, trasladando a su personal, reparaciones y garantías a naves de atención al cliente en algunas grandes urbes. Las incidencias y garantías cubiertas por mensajero o algo similar, y convencer a los clientes de que es el mejor camino a seguir.

    Pero claro, al cliente de iPhone le gusta ir a la tienda, toquetear y ver lo que va a comprar.
     
    Última edición: 4 Sep 2016
    A pau535d le gusta esto.
  27. Volvero

    Volvero En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    Volvo
    Yo estoy en una situación similar, iphone 6 y me planteo S7 edge....
    Me apetece un cambio de aires, pero la depreciación es bestial y en un año le seguiré sacando mas al iphone que al samsung...
     
  28. piruletas

    piruletas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    186
    Yo he hecho al revés. Toda la vida con Android, roteandolos, con ROMs cumstom, hasta toquiteadas por mi, y con mis app de pago por la face, me he pasado al Iphone 6s.

    El único problema es que son 16GB y claro en IOS la cache no funciona igual que en Android, y van pasando los días y las aplicaciones engordan como comer todos los días en el MCdonald. En andorid se puede borrar la cache aparte y encima consume menos recursos de espacio que en IOS

    Vamos claramente es una estrategia de oye el de 16 p*ta mierda, compra el de 64GB o 128GB. En esto he sido idiota, no haber comprado el de 64 mínimo, pero bueno voy aguantando.

    Por lo demás la plataforma IOS para mi es mejor, mas sencilla y claro esta después el tema de garantías y tal es la ostia. Es entendible, Apple tiene 5 productos contaos comparado con samsung que hacen hasta batidoras. Por lo tanto se centran en sus productos y a la hora de garantias te tratan como a un marques.

    Como consejo si alguno cambia a Iphone prohibido comprar el de 16GB, es mas creo ya que en el Iphone 7 el minimo va a ser 32 que ya es aceptable.

    Un saludo
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  29. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si, el 7 partirá de 32gb
     
    A Kernel64 le gusta esto.

Compartir esta página