buenas, pues resulta que he visto hace unos dias, que el coche mancha de aceite, lo he mirado, y tira entre la culata y el bloque, por el lado del tubo de escape. Alguien sabe que puede pasar? gracias de antemano...
Si es entre la culata y el bloque podria ser la junta de culata. Has mirado a ver si te mezcla agua con aceite??? hay emulsion en la tapa del aceite???:cool:
de eso no hay nada, puede ser lo que dice fer, oye fer, es mucho chaperón....salud. FELIZ NAVIDAD DANI.JEJE
No asustemos al personal Si no ha habido calentón sería raro que un 325i tuviese problemas en la junta de culata. Más bien los tirós irán por la junta de la tapa de balancines que comenta Fer316, una reparación no muy cara.
pues hoy me lo han podido coger en el taller, y me han cambiado la junta de la tapa de balancines, parece que eso era lo que le pasaba, ahora, tendré que esperar unos dias para saber si sigue tirando, parece que no, pero como se habia manchado todo por ahí, y los bajos, pues igual me tira un par de dias, ya os contaré..salud.
no puede ser de la reprogramacion, verdad?, despues de leer tu caso y el de atexas2000 me esta entrando el miedo en el cuerpo.
hola amigo, creo que no te has fijado en las fechas, lo del aceite es de hace la hostia, lo que pasa, que no me lo han podido coger antes en el taller, y lo de la repro, fue hace unos dias....asique no tiene nada que ver. un saludo amigo. salud.
claro javi, ya lo he pensado, y lo he preguntado en el taller, pero me han desaconsejado que lo lave ahora, con la niebla y el frio, me han dicho, que a veces se queda el agua bastante tiempo por ahí escondida, y es mejor esperar a que pase un poco el frio....eso haré. salud.
Sólo por curiosidad, es fácil o difícil cambiar esa junta? Abrí un hilo hace unos días y me dijeron todo lo contrario :-k y creo que al final el problema es el mismo... http://bmwfaq.com/showthread.php?t=188486
yo he estado viendo al mecánico, y no es dificil, pero hay que tener cuidado , limpiarlo bien, y dar una masilla roja, al menos eso me ha dado a mi, antes de poner la junta, hay que desmontar las bovinas, la tapa, y no manchar nada por ahí, yo prefiero que me lo haga el mecánico, que para eso están, y el ahorro no va a ser tanto, eso no es nada caro, no lo digo fijo, porque hasta sque no me termine otras cosillas, no me va a cobrar, pero estoy seguro que es poco. salud.
LE HAN DADO SOLO EN LAS ESQUINAS, Y CREO QEU DE ESTO SABE ALGO, HA SIDO JEFE DE TALLER DE BMW MUCHOS AÑOS, ADEMAS, ES COLABORADOR DEL FORO.....SIEMPRE LE DAN EN LAS ESQUINAS, YO ME FIO BASTANTE.....SALUD.
QUÉ Béstia que eres:wink: Si se va la junta de culata hasta el extremo de salir aceite entre culata y bloque, no estaría rodando con el coche tan felíz. Precísamente la parte exterior de la junta es la que menos calor soporta y es más fácil que se perfore la junta hacia adentro que hacia afuera del bloque.
No es por el ahorro de dinero [-X Es porque por aquí hay mucho tipejo que se hace llamar mecánico, muchas de las veces que lo llevo a taller (incluido el conce) he tenido que reparar otras cosas que me han jodido o incluso repetir el trabajo que hicieron porque dicen que sí y luego no tienen ni p**a idea Y los buenos que conozco tienen tanto curro que me pueden tener un mes con la pérdida. Es por eso por lo que prefiero hacerlo yo si es posible :wink: Saludos
Enotnces me callo,ya que habia entendido que le habia dado la pasta a toda la junta cuando normalmente solo se dà en la partes de union de dos piezas metalicas,(culata y tapa delantera de la distribucion) para rellenar los posibles huecos que podria dejar la junta de goma. Por cierto,no es necesario que chilles,;-).
Entiendo la preocupacion de Fer, no serias el primero al que le ponen Nural por fuera para tapar una fuga de aceite.
Joe chema, ya has jodio el buga??????? Si eske siempre has sido un poco manazas¡¡¡¡¡¡ ke no kes broma..... ya veo ke no ha sido "nada" pues eso... a disfrutarrrr Salu2 a y felis 2007 ke no te felisité pájaro... EDITO: Aaaa por cierto, ¿¿ y ese avatar??????
ese coche es el que tendré algun dia, es eleonor, un mustang shelby gt 500, del 69. casi na, es un 500cv. 8 cil. cuatro carburadores doble cuerpo.....buffffff. Ah, ya no tira nada, se ha solucionado cambiando la junta de la tapa de balancines....salud. FELIZ AÑO PANUCCI....