Me tira líquido del limpiaparabrisas a chorro.

Jamoncito

En Practicas
Reacciones
6
Buenas tardes,

Hoy llenado a comer me saltó el aviso del líquido del lavaparabrisas muy bajo del F30, es un 335i del 2012 por si sirve.
He llenado 2'5 litros y lo he dejado, hasta ahí bien, he seguido echando y de repente ha empezado a tirar todo al suelo a chorro.
¿Qué se me ha podido romper?
¿Algún brico de que desmontar?
¿Es algún fallo común?

Mil gracias por la ayuda,

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Intentaría ver por donde pierde, si es por el depósito, en el paso de rueda derecho ya que está en la aleta delantera derecha

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Te han hecho algo en el coche, por ejemplo pintar la defensa? Eso si tienes xenon, que te podían haber dejado el ejector de los faros sin conectar, si no, mira a ver si se te ha desenclavado la bomba en el depósito que va metida en un agujero con una junta tórica de goma.

Buenas tardes,

Hoy llenado a comer me saltó el aviso del líquido del lavaparabrisas muy bajo del F30, es un 335i del 2012 por si sirve.
He llenado 2'5 litros y lo he dejado, hasta ahí bien, he seguido echando y de repente ha empezado a tirar todo al suelo a chorro.
¿Qué se me ha podido romper?
¿Algún brico de que desmontar?
¿Es algún fallo común?

Mil gracias por la ayuda,

Jamoncito

En Practicas
Reacciones
6
Estuve mirando el viernes y creo que se me ha soltado la tubería del lavafaros derecho. El agua cae por el parachoques delantero por la parte de la derecha, lo veo a través de la rendija que tiene en el paso de rueda. También estuve mirando y no saltan los lavafaros, intuyo que funcionan con presión y al irse el agua no van.
Para ver si me pierde por ahí ¿Desmonto el paso de rueda?

Mil gracias por las respuestas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Efectivamente, todo lo que has dicho, quita el paso de rueda, y si lo haces por la parte delantera, no necesitas quitarlo entero, en cuanto sueltes por abajo lo puedes acceder.
Efectivamente, funciona con la presión de la bomba, así que si está suelto, pues no funciona.

Estuve mirando el viernes y creo que se me ha soltado la tubería del lavafaros derecho. El agua cae por el parachoques delantero por la parte de la derecha, lo veo a través de la rendija que tiene en el paso de rueda. También estuve mirando y no saltan los lavafaros, intuyo que funcionan con presión y al irse el agua no van.
Para ver si me pierde por ahí ¿Desmonto el paso de rueda?

Mil gracias por las respuestas.

Jamoncito

En Practicas
Reacciones
6
Efectivamente, todo lo que has dicho, quita el paso de rueda, y si lo haces por la parte delantera, no necesitas quitarlo entero, en cuanto sueltes por abajo lo puedes acceder.
Efectivamente, funciona con la presión de la bomba, así que si está suelto, pues no funciona.
Bueno, pues finalmente está tarde me animé a quitar el paso de rueda y vi que se había soltado la T que distribuye a los dos lavafaros. Lo he vuelto a conectar con una bridita (que creo q ha quedado de adorno) y así lo he dejado, lo he probado y funciona, a ver lo que dura.

Ya aprovecho a preguntarte. ¿Ese 235i lo tienes presentado por algún lado?

Gracias!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Me alegro que fuese lo más sencillo de todas las posibilidades.
Tengo el post de presentacion del coche, pero he comprobado que las fotos ya no se ven, no sé si porque ya es de 2015
https://bmwfaq.org/threads/re-presentacion-con-nuevo-capricho.842383/page-4
De todas formas aquí tengo una foto florida.

cochepeque.jpg

Bueno, pues finalmente está tarde me animé a quitar el paso de rueda y vi que se había soltado la T que distribuye a los dos lavafaros. Lo he vuelto a conectar con una bridita (que creo q ha quedado de adorno) y así lo he dejado, lo he probado y funciona, a ver lo que dura.

Ya aprovecho a preguntarte. ¿Ese 235i lo tienes presentado por algún lado?

Gracias!