Me valdria cualquier dvd?Gracias de antemano ;)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por KmIkC, 3 Ene 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada es la primera vez q escribo en este apartado y weno mi duda es la siguiente. Tengo en mi poder un Navegador Panasonic, Una radio-pantalla Alpine 1003r, y mi radio de mp3 pioneer 9600. ¿en esta semana q entra lo instalare todo pero antes kiero comprarme un dvd para el coxe por supuesto. ¿me aconsejais alguna marca en especial ya q tengo de todo tipo de marcas?¿me vale cualquiera? No se... los expertos aber si me pueden exar una mano. Muxas Gracias de antemano :)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    TE sirve cualquier reproductor de DVD para coche, a la pantalla le llega una señal de video que peude ser de cualquier reproductor.

    saludos
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ojo, Pley, porque la entrada del navegador a la pantalla la va a tener que hacer por RGB, ya que alpine lleva conector específico para navegador, con lo cual podría tener problemas para instalar el lector de dvd's

    Que navegador Panasonic llevas, el CN-DV2300, supongo...... porque el CN-DV2000 es a su vez lector de dvd's.....
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias por las respuestas y si es el Panasonic CN-DV2300N me abian dicho q pusiera un dvd clarion pero me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo.
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En este caso no te puedo ayudar mucho, porque yo llevo el CN-DV2000N con la pantalla Alpine 1004 ( americana) y me falla el sincronismo para ver películas
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias de nuevo Jaro, aber si alguien me puedo aclarar el tema ya q me falta solo eso para ponerlo en mi compact y asin acerlo todo sobre la marxa. Un saludo
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    la la la la la una ayudita plis? biggrin Asiasssssssssss
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Alehop!!! enga porfaaaaaaa aber si se lo puedo pedir a los reyes magos!!! jasijasisjaijsa Un saludo.
     
  9. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q no se pierda en el olvido :p
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Siento ser tan pesao pero es q me urge... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) Asias
     
  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Alehop!!!!!!
     
  12. IRNA_Sound

    IRNA_Sound En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, te vale cualquier DVD. Tienes un MP.
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    Solo quiero saber... me vale cualquier dvd o seria mejor uno especifico??? Un saludo y gracias ;)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hay conversores para los distintos tiupos de clavijas, no obstanet comprueba que tipo de entra de video tiene tu Pantalla, si es de tipo compuesto RGB mediante RCA, pues cualqueir lector que tenga salida RCA de video audio te servira.
     
  15. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas gracias pley ;) Un saludo.

    P.D.:Como veo si es de tipo compuesto RGB mediante RCA perdon pero soy un poco negao pa estas cosas :)
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Una clavija RCA hembra normal de toda la vida :)..(normalmente de color amarillo :p )
     

Compartir esta página