Me valen llantas styling 68

antonio_sb

En Practicas
Hola la pregunta es simple me valdrian estas llantas para mi e39.
Pd. No.se muy bien que es lo del ET de las llantas

Enviado desde Tapatalk2

pesharo525

Forista
Supuestamente seran originales verdad?en el caso de ser asi,tendrias que poner unos separadores de 25 milimetros de grosor y tendrias que tornear el buje 1.5 mm osea de los 72.6mm de la llanta a 74.1mm de la medida que tiene el eje de tu coche.Partiendo de la base que para mi son unas de las llantas más bonitas de BMW,no te lo aconsejo puesto que te va a salir la brona por un pico,con el dinero de las llantas,los 4 separadores y tornear los bujes,te compras unas exclusiva de E-39.Espero haberte contestado a tu duda.Un saludo

antonio_sb

En Practicas
pesharo525;12028898 dijo:
Supuestamente seran originales verdad?en el caso de ser asi,tendrias que poner unos separadores de 25 milimetros de grosor y tendrias que tornear el buje 1.5 mm osea de los 72.6mm de la llanta a 74.1mm de la medida que tiene el eje de tu coche.Partiendo de la base que para mi son unas de las llantas más bonitas de BMW,no te lo aconsejo puesto que te va a salir la brona por un pico,con el dinero de las llantas,los 4 separadores y tornear los bujes,te compras unas exclusiva de E-39.Espero haberte contestado a tu duda.Un saludo

Lo del buje no tengo problema.. lo de los separadores por que es??

Enviado desde Tapatalk2

pesharo525

Forista
antonio_sb;12029389 dijo:
Lo del buje no tengo problema.. lo de los separadores por que es??

Enviado desde Tapatalk2
Lo de los separadores es para contrarestar la diferencia de medida causada por los ET de estas llantas.Te explico,las stilig 68 tienen un ET-47 a 50 y en tu coche lo normal es ET-20 asi que sin pones estas llantas,se meteran hacia dentro esos 27-30mm que tienes de diferencia y seguro que te rozaran en el amortiguador o en cualquier otro lado.Por eso lo de los separadores,para que sobresalga hacia fuera y no te rocen y a su vez mantienes las distancia entre ejes.Para que te queda más claro y lo estudies un poco el tema de los ET,s el amigo THE serkpia tiene todo documentado en el apartado de bricos.Un saludo y si tienes alguna duda mandame un pm y lo hablamos por telefono.