Mi hermano acaba de comprar un coche en BMW, Agencia Euromotors del Centro Guanajuato (Blvd. Campestre 2001, Valle del Campestre, 37150 León, Gto.) y se lo vendieron con una falla en el medidor de gasolina, el cual debo recalcar el gerente Manuel Alejandro Aguirre jamás mencionó que la camioneta presentase esa falla y se la vendió de modo engañoso. Al ya haber hecho el trato y haber pasado por los respectivos contratos, la camioneta le fue entregada a mi hermano, de modo que al ya tenerla en sus manos se pudo percatar del problema con el que contaba la camioneta. La camioneta ha estado en varias ocasiones en el taller, en las cuales, en ninguna han podido reparar la falla y cada vez dejan peor el vehículo y debo recalcar mayúsculamente que en una de las ocasiones en que le entregaron nuevamente el coche a mi hermano "asegurandole" que ya estaba bien, casi le cuesta la vida en carretera por confiar en que le habían resuelto bien el incoveniente, y que en realidad no fue cierto. Ahora, además de esto, los empleados de la Agencia no nos han sabido atender, se han portado de la manera más nefasta, altanera y prepotente. Es una lástima que la marca BMW tenga personal tan incompetente y el "excelente" servicio al cliente que según ellos ostentan es una falacia.
No sé bien cómo funcionará en tu país, pero intenta contactar con la central de BMW en tu país a ver qué es lo que te dicen para actuar en consecuencia.