Avería Me vendieron un coche con fallas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Lucero González, 2 Feb 2018.

  1. Lucero González

    Lucero González

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    2015
    Mi hermano acaba de comprar un coche en BMW, Agencia Euromotors del Centro Guanajuato (Blvd. Campestre 2001, Valle del Campestre, 37150 León, Gto.) y se lo vendieron con una falla en el medidor de gasolina, el cual debo recalcar el gerente Manuel Alejandro Aguirre jamás mencionó que la camioneta presentase esa falla y se la vendió de modo engañoso. Al ya haber hecho el trato y haber pasado por los respectivos contratos, la camioneta le fue entregada a mi hermano, de modo que al ya tenerla en sus manos se pudo percatar del problema con el que contaba la camioneta. La camioneta ha estado en varias ocasiones en el taller, en las cuales, en ninguna han podido reparar la falla y cada vez dejan peor el vehículo y debo recalcar mayúsculamente que en una de las ocasiones en que le entregaron nuevamente el coche a mi hermano "asegurandole" que ya estaba bien, casi le cuesta la vida en carretera por confiar en que le habían resuelto bien el incoveniente, y que en realidad no fue cierto. Ahora, además de esto, los empleados de la Agencia no nos han sabido atender, se han portado de la manera más nefasta, altanera y prepotente.
    Es una lástima que la marca BMW tenga personal tan incompetente y el "excelente" servicio al cliente que según ellos ostentan es una falacia.
     
    Última edición: 3 Feb 2018
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No sé bien cómo funcionará en tu país, pero intenta contactar con la central de BMW en tu país a ver qué es lo que te dicen para actuar en consecuencia.
     
    A Lucero González le gusta esto.

Compartir esta página