Si alguno quiere dar el salto ya sabéis. El coche está prácticamente nuevo no llega a los 5 años. Jordi ya me dijo que acabaría con otro M o algo similar y finalmente le doy la razón. El ZM es puro nervio y el Carrera noble y mucho más coche pero sobre gustos... Por cierto va muy bien para ligar! http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152235
Ya estabas tardando a volver al lado oscuro de la fuerza :laser: La verdad es que tiene una pinta excelente, seguro que no tienes ningun problema en venderlo, suerte.
Suerte con la venta. Qué curioso el cambio. Me has sorprendido. Al final parece que el cronómetro es lo de menos y que han ganado las sensaciones.
Sí, me gusta sentir como la parte trasera se desplaza y salir ligeramente de lado de alguna curva. Seguramente acabaré con un Z06 ese coche debe dar muchas sensaciones. Tampoco lleva controles como el Z3 M.
El de 500 cv!!!! La verdad es que es el coche más potente por menos pasta que puedes encontrar. Lo del Hud también me encanta. En TopGear salían de parado con él en 5º y el coche salió como si nada. Por lo demás lo pusieron muy bien en circuito pero lo ponían regular para uso diario. ( No recuerdo el motivo.)
Este fin de semana unos amigos pusieron el C6 de 400cv en quinta a 300km/h con 5000rpm y corta a 7000rpm!! Con 200kg menos y 100cv de más debe ser una bala. Lo compraran en prestaciones con el F-430 y con el 997 Turbo. No tiene el mismo caché pero debe ser una gozada conducirlo.
En este tipo de coches, que os parece el viper? es un "camión" con un historial en competición bastante interesante. A mi siempre me ha llamado mucho la atención lo del V8 de 7 litros de cilindrada.
Héctor estás subiendo demasiado rápido. Después del Chevy qué?? Un F18???? Y al paso que vas cae el F18 para el verano que viene. Porque con los caballos que hay en tu garaje eso va a ser un hangar.
1100cv en 3 coches Creo que tendré paciencia, no puedo meter otro coche en el garaje! Supongo que con este tendré suficiente.El Carrera tiene más o menos la misma potencia que el Z. Así que no noté mucha diferencia entre ambos y me quedé un poco con las ganas del 996 Turbo cabrio que se me iba de presupuesto. http://www.leftlanenews.com/2006/05/16/clarkson-drives-the-corvette-z06/ Vi el otro día un video del Z06 vs Viper en aceleración y también lo dejaba atrás. Han llegado a hacer los 0-200 en 10 seg y el 0-100 en 3.5 seg Por cierto en sexta ahora me han comentado que iban a 280km/h 4000rpm. A 120 debe ir a 1.000 rpm!
Sinceramente me gusta más el Carrera pero algo así se ha de probar. El 997 turbo se me escapa de presupuesto así que tendré que esperar y con un Z06 en el garaje creo que lo superaré
Hay gente q se cambia los gayumbos menos veces q tú de coche ;-) Suerte con la venta y a ver si cae pronto el Corvette
Es otra opción en la que estoy pensando. El único problema es que los GT3 de segunda mano dan un poco de miedo y sería del 2001. El Corvette lo puedo comprar de este mismo año con menos de 15.000kms. También me han comentado que me mire el 996 Turbo coupe pero tengo miedo de que se comporte de forma similar al Carrera 2. Tendría que probar alguno antes de decidirme. Ya veremos :roll:
Caray Hector, no le has hecho todavia al asiento la forma de tu culo y ya estás cambiando.:xray: Pues ala! suerte con la venta. Pregunta=¿te caben 3 coches en el garaje?