Hola, sera el problema ese del que algunos hablais del embrague? Cuando salgo en 1ª perfecto, salvo alguna vez en caliente q noto una vibracion, pero me refiero esas veces q vas a una velocidad en la q si metes primera te quedas corto y si metes segunda te quedas largo, meto 2ª y pico un pelin el embrague y el coche entero comienza a vibrar... Q puede ser?
....para el conce cuando tengas un ratito.Con 6.000 km no debe hacerlo, y si haces más, como reclames cambio de embrague, te dirán que es desgaste. Suena a deformación de embrague. A mí me lo hizo en invierno un par de días y desapareció...
Pues ocn 6000km y ese motor no deberia hacerlo.... AL conce y que el asesor se monte contigo y lo probais...nada de dejar el coche sin que lo pruebe contigo....que luego te dicen que es normal.....
Móntate con el asesor como te han dicho y que lo pruebe, si te pones en una rampa y a bajas en 1ª/2ª te vibra...hay que tirar de garantía, te lo dirá el mecánico si es medio honrado. El mío tenía el mismo problema desde el principio ,nadie se quería hacer cargo.Hasta ahora ,que con 33000 km me puse pesado ,y le hizo las pruebas un tío minimamente honrado: No es nada de desgaste,que no te líen...cambio volante motor y conjunto de embrague. Así que al conce cuanto antes...y ponte pesado si hace falta! :wink:
a mi con el 320i me passa i lo soluciono subiendo a 1500 rpm en el momento medio del cambio, es decir piso un poquitin mas el acelerador antes de terminar el recorrido del pedal de embrague. Llevo medio año mosca con el tema de la vibracion al salir en primera i al circular en bajas rpm en segunda por ciudad, pero creo que es mas un vicio de falta de aceleracion y aguantar un pelin demasiado el pie en el embrague. He llegado a la conclusion esta, despues de ver que la vibracion no la tiene siempre y a que deje probar el coche a mi suegro en rampas, parado etc. i el no noto nada, entonces fue cuando me fije que el aceleraba mas que yo al soltar el pie del embrague.