Duda Me viene el coche sin led adaptativas

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.025
Frenada anticipativa/regenerativa, mira a ver en un modo distinto de conducción si te molesta menos. Por ejemplo en mi coche si vas en Efficient lo hace mucho más que en modo "estandar" (Personal) o sport. Te advierto que te acostumbras a modularlo...a mi me costó tres meses de pegarme con el coche :LOL:

Ya, pero lo malo es que es irregular.
Por cierto, se nota mucho mas en el modo estándar (confort) que en el modo Eco eficient (o como se diga)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.025
Por cierto, que la foto que he puesto está en la fábrica de Mercedes Benz biggrin:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.758
Pues bien chulo que es. Enhorabuena compi, que lo disfrutes con salud.

• Like
Reacciones: Gus

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301

Cosas malas:
- Es un móvil con ruedas. Cada vez que arrancas tengo que quitar el aviso de limite de velocidad y el control de salida de carril, me mueve un poco el volante. Menos mal que he aprendido a hacerlo por voz.
- Hace cositas un poco raras. En demasiado intrusivo, por ejemplo, al dejar de acelerar, a veces se frena solo, cosa que no se si es por que recarga batería, pero no es lineal.
- Aísla, para mi gusto, demasiado de la conducción. La dirección eléctrica no puede igualar a las de antes, por ejemplo.

Seguiremos informando.

Me da que todo esto se puede cambiar mediante algo de codificación. Que por defecto te desconecte todo esto. Habría que investigarlo.

• Like
Reacciones: Gus