Me voy a comprar una honda nsr 125, opiniones.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bmw328ci, 25 Nov 2013.

1. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    por varios motivos: el primero que no se conducir moto y la mayoria me ha recomendado esta moto para aprender a pilotar de verdad,me dicen que con algo mas pesado me sera mas dificil aprender a conducir bien,quizas lo basico si, pero no a curvear bien!

otro motivo es que dentro de dos años si o si tendre que comprar otra,ya que ahora solo podria limitar una de 90cv maximo,por lo que a los dos años si la deslimito me quedo en esos 90cv. y se que en dos años dare el paso a una deportiva de verdad, ademas esta el tema de q no hay deportivas de menos de 90cv por debajo de 500cc...o por lo menos muy pocas hay.

ademas si quiero ir legal tendria que limitarla a 48cv,una moto que seguramente pese cerca de 170kg, me quedo con los 34cv y los 120kg de la aprilia!

2. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    de todas formas nose que pensar porque unos me decis que la aprilia es mucho para empezar y otros que se me quedara pequeña...jeje!de todas formas tu empezaste con una 125 4t no?aunque me saque el carnet lo realmente importante es que no se conducir!o eso creo jj

3. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    cada cual sabe lo que quiere o busca , yo lo tenia claro no sabia nada de nada y me decante por la hyosung de 125 , con sus 15cv y sus 170kg.

sinceramentr agradeci que no tubiera nada de nervio ya que en.muchas situaciones a sido lo que a echo de irme al.suelo ,pasarlas p*tas o salir dicirndo " vale,esto con algo mas gordo y la.torta asegurda"

solo he tenido problemas x su peso y x mi novated lo demas, paso por curva bien,trazar muy bien,es decir...las.inercias de una moto grande me.las se y con la de la.auotescuela lo he notado muuuy mucho ...soltura.

pilotar....eso con los años llegara primero aprende yo no aconsejo ya nada solo mi experiencia q es reciente llevo un año en moto ...

el A2 me falta solo carretera y ya tengo el.bicho preparao ... casi mismo peso y mismas dimensiones .

suerte en el.examen :)

4. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    entonces si que compartes conmigo que algo mas grande para un novato si podria ser peligroso, de todas formas un amigo tiene una sv650z que creo que es la que te has agenciado tu no? limitada se queda en 170 de marcador, igual q la aprilia 125. si hubiese mas diferencia de prestaciones si me habria decantado por algo mas grande. gracias por la suerte, me la guardo para el practico!

Compartir esta página