Me Voy A Munich El Sabado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miruhe, 11 Jul 2007.

  1. miruhe

    miruhe Guest

    Buenas gente! Pues eso, despues de buscar por españa un bmw 320 e90 con bastantes extras he decidido subir a Alemania, concretamente tengo el vuelo para Munich este sabado 14/7, llegaré allí sobre las 16 horas... La primera pregunta, Alguien sabe si abren los conces los sabados tarde? Si no es así tendría q concentrar mis esfuerzos en comprarlo y arreglar los papeles para bajarlo el lunes por a mañana, la verdad es q es una aventuraza, me voy solo, sin hotel aun escogido, con toa la pasta encima y encima sin saber lo q me voy a encontrar ni tampoco en q conces mirar (además de ir para allá directamente del curro despues de llevar 15 horas conduciendo). Un loco? quizás pero me hace una ilusión...Pienso colgaros mogollón de fotos de la aventura y además explicar mis vivencias por las Alemanias (con mis 4 palabras de aleman y mi spanglish de instituto jajaja me parto yo solo). Pues bien, lo único q necesito urgeeeeentementeeee son concesionarios q sepais q estan cerca del aeropuerto de munich, si podeis ayudarme me seriais de gran ayuda ya q la idea es volver el lunes por la tarde con mi carro nuevo. Muchas gracias de antemano y estamos en contacto!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que te salga todo muy bien!! =)
     
  3. miruhe

    miruhe Guest

    Eso espero pero desde luego si no encuentro el coche seguro q veo coches guapisimos, visitare una ciudad q me han dicho q es guapa y en fin...q vamos pallá!
    Os recuerdo las preguntillas...si los conces abren sabados tarde en alemania y nombres, paginas web o direcciones de conces q esten guapos para encontrar un bmw serie 3 de la caja e90 con extras
     
  4. Bonn2

    Bonn2 Guest

    Que tengas mucha suerte y que hagas una buena compra y que lo disfrues, ah, y que no se te olvide hacer alguna foto de tu nuevo coche.
    Buen viaje.:drivingsk
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    vaya webs, que tengas suerte....
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si compras Vete directamente A Casas Oficiles BMW, siempre es una garantia. En las casas particulares hay mucho gato encerrao
    saludossss
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En esta web pudes ver antes de ir todos los coches de esos concesionarios:

    http://bmw-muenchen.carpresenter.de/

    Te aconsejo que te imprimas los que te interesan y que así cuando llegues ya sepas las direcciones de qué concesionarios tienen más coches o a cuál te interesa ir.

    direcciones de los conces:

    http://bmw-muenchen.carpresenter.de/standorte.jsp?firmenid=1350110&cpwebid=1350110

    Yo estuve en este:
    BMW Niederlassung München
    Zentrum Gebrauchte Automobile Fröttmaning
    Werner-Heisenberg-Allee 10
    80939 München

    Homepage
    Zoom
    Tel +49 89 3535 80
    Fax +49 89 3535 8290

    Es enorme y puedes llegar en poco tiempo en tren. (Es el segundo que aparece más al norte en el mapa que te puse antes.)

    Mucha suerte.... Hay que reconocer que los tienes bien puestos. Yo cuando me fuí llevaba un dosier con todos lo sque se vendían en esa zona. También de Mobile.de y autoscout

    El conce simpre es una garantía.
     
  8. F.f.

    F.f. Guest

    Foro de importacion: http://importcars.elforogratis.com/

    Es mejor ir entre semana y no el finde... pero al final va todo sobre ruedas !!

    Estoy muy contento de haber subido hasta Alemania... ya no comprare uno nuevo NUNCA MAIS !!
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jo compañero ten cuidado con la pasta no se si se puede llevar tanto dinero en lo alto saludos
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer, yo vendo el mío sin falta de que subas a Alemania, 16.000 km, nacional y cargado de extras (lo tengo en el sub-foro Mercado de Vehículos).
     
  11. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Compi....a tu regreso cuéntanos como te fue......algunos nos lo estamos pensando....eso sí con menos pelotas que tú...desde luego.
    Suerte !!!!!
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Los sabados a la tarde creo no se puede hacer el papeleo para poner la documentacion a tu nombre... creo que cierran a las 13Hrs...
    Suerte en la aventura...:wink:
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Yo tambien te recomiendo este concesionario que esta al lado del Nuevo estadio de Futbol... Mi 330XD Touring tambien vino de alli el verano pasado. Tienen una exposicion enorm y seguro que alguno te cuadra :wink:
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Te deseo mucha suerte pero necesitarías más tiempo. Si el sábado por la tarde están abiertos los concesionarios y encuentras un coche que te guste lo puedes matricular el lunes por la mañana pero si el sábado no encuentras nada y tienes que buscar el lunes, hasta el martes no lo puedes matricular.

    Un saludo.
     
  15. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ENTRE EN www.autohus.de, son concesionario BMW y ademas tienen una chica que habla español (como que es gallega :LOL:). Seguro que ellos te informan de lujo
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Además en los conces los suelen revisar antes de entregarlos así que no te lo llevas el lunes ni de coña.
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    suerte en la compra y disfruta el viaje...
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    QUE TENGAS SUERTE CON LA COMPRA :wink:
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW

    ¿Estás seguro que es concesionario oficial BMW?
     
  20. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    si, tengo amigos que han comprado alli, y segun me dicen es concesionario y que te dan garantia.
     
  21. miruhe

    miruhe Guest

    Bueno, bueno, acabo de llegar de mi rutita de madrid a barcelona. Me voy a la piltra q a las 20 entro, iré otra vez a madrid con mi peazo de merche y cuando vuelva solo me quedará cambiarme en el curro y tirar con un taxi pal airport!!! jajaja q emoción. Antes de irme a la piltra os contaré un par de acontecimientos q se han sucedido en este ya bautizado como "AVENTURAS DE UN SOLITARIO EN BUSCA DE SU BMW...xD" (ese será el post con la aventura, salga bien o salga mal, q igual mañana me registran y me sacan de los webs los 60 bin laden q acabo de pillar en el banco y me detienen como a un capo de la mafia...no veas q bonitos son jajaja)
    Pues bien, ayer se conecto un colega de hace un añito o asi con el q juego online en la pas2 (somos los primeros de españa y vamos 16 y subiendo en toda europa jejeje tenia q decirlo...), pues bien, el tio vive en dortmund, me ofreció alojamiento en su casa, vicio a la ps2 online (me recalcó esto último) y me dijo q allí hay mogollón de coches q el lunes me aocmpañaba y q sino el martes (por si no lo he dicho mi mujer se equivocó en la fecha de vuelta y lo cogió para el martes...sin q se entere mi jefe por una vez me alegro de q mi mujer se equivoque...jejeje. Pues bien, después de charlar con otro colega, habiendo quedado con el de cortmund...me dijo q en munich es una pasada lo q llega a haber de coches y q aunque estén cerrados hay unas carpas con todos los coches con su cartelito con el precio (sin regatear aún por supuesto) y características, entonces como si fuera Loui Van Gaal tomaré mís notas en la libretilla y el lunes me cojo el q mas me convenga. Por cierto para el compañero q dijo q el lunes ni de coña me lo traigo...el colega este q me hablo de munich hizo lo q yo hice, es mas, se fue a almorzar y cuando volvio ya tenia las palacas provisionales puestas...(ahí queda eso). En fin, q la aventurilla va teniendo color y pinta bastante bien...q espero q los billetes de 500 no destiñan o tendré los huevxs morados bastante tiempo...juasjuasjuas
    PD: LA calle q me dijo de munich se llama LansBerge o algo asi, si a alguien le suena q me ponga el nombre bien escrito por favor. Y q pase lo q pase os pondre fotos de TODO, aunque la cague y q espero contaros un vivencia en clave de humor para q así nos partamos el cxlx todos junt@s q supongo q también os molará q un tío normal, como todos vosotros se decida a pillar un coche a las bravas...sin tanto rodeo q al final...todos acabamos bajando un coche

    GRACIAS A YOJUANJO POR LA LLAMADA PARA AYUDARME Y A TODOS LOS Q ME LEAIS NOS VEMOS EL LUNES!...O EL MARTES jejeje
     
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lleva el justificante del banco como que el dinero lo has sacado de tú cuenta y no procede de ningún sitio "raro", si te registran y te lo encuentran puedes demostrar que es tuyo.

    Te deseo mucha suerte y que nos puedas poner las fotos de tu coche nuevo.

    Un saludo.
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Menuda aventurita :mad: sin saber alemán, solito, con tus ahorros metios en los cojo... menuda situación tio jajajaja me parto:twitcy:

    Que tengas mucha suerte, saca muchas fotos que es algo que recordaras toda tu vida y si ves a unas alemanas de buen ver, diles esto de mi parte: ala calolla, austen dufen rufen, haus refinem, que quiere decir: Ala la leche que de buenas estais y que refinaditas me sois por aquí :LOL: (es todo inventado). Mejor dejalo no vaya ser que te arrén un :bash: :biglaugh:

    Saludos y suerte en tu busqueda.
     
  24. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    ja,ja,:LOL:ja
     
  25. miruhe

    miruhe Guest

    Estamos apañaos...me reconforta saber q no soy el único friki aquí jajajajajajaja. Pues eso, ya me he despertao, me voy a preparar el trolley y tal y a ver q gayumbos me pongo pa q me quepa tol...paquete jajaja no veas si abultan los jodios bin ladens. Yo si q me parto, ya verás mañana cuando desembarque en Alemania al estilo Paco Martínez Soria en la gran ciudad y me digan...Hallo was mochen sie trinken? y yo diga...Mande? (pues eso q no se si lo he escrito bien pero son 4 palabras q me se del idioma teutón...creedme si os digo q pronunciadas todo lo mal q puedas quedan de muerte entre tus colegas...jojojo es q me PARTOOOOOOOOO.....auS Wiedersehen!!!
     
  26. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    Suerte y al toro :wink::twitcy:
     
  27. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Si tienes ocasion pasate por la sede de la BMW y date un rulo por su museo. La verdad es que esta muy guapo!!!
     
  28. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Disfruta de esa expriencia y pa otra avisa en el foro ue te acompañamos unos cuantos.jajajajajajajaj
     
  29. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que envidia, espero resulte la cosa, ha estas horas ya te habras dado un garbeo por alli, ya contaras :wink:
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tómate unas cervezas de mi parte!!!

    :wink:
     

Compartir esta página