Duda Me voy a sincerar..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Delva Jr., 24 Jul 2017.

  1. Delva Jr.

    Delva Jr. En Practicas

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    Hola compañeros del foro, desde hace un tiempo sigo bastante dicho foro de e90's (yo provengo del "veterano" foro de e36) ya que tengo cierta intención de comprarme de segunda mano un 320d e92 del 09/2007... Sí, al parecer con el famoso motor N47.

    Ahora es donde empiezan mis "problemas", me encanta la línea deportiva q tiene, me encantan los extras que tiene (paquete M), pero... Que pasa con el motor? El coche tiene actualmente 190mil kilometros, y como consuelo diré q 5 de las 7 revisiones que tiene están hechas en BMW.
    Estaría gratamente agradecido en que me contaseis si con esos kilómetros es de fiar o no, si sige habiendo gran probabilidad de que haya problemas con la cadena, y que aspectos debería de tener en cuenta con dichos kilómetros respecto al motor...
    Muchas gracias de antemano.

    Pdt. El coche está en Alemania, sería importarlo.. por si tiene alguna variación o algo diferente a lo nacional
     
    Última edición: 24 Jul 2017
  2. jormi

    jormi Forista Senior

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    Hay muchos post sobre ello, si tiene hecha la distribucion, la cadena, pa adelante, sino pues yo pasaba, pero no es cuestion de km, sino del mal motor n47. Es mi opinión. Por lo demas buen coche, me encanta
     
  3. Delva Jr.

    Delva Jr. En Practicas

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    Gracias por tu respuesta. Al margen del problema de la cadena, que más problemas dan este tipo de coches? Algo relacionado con embrague, cajas de cambios, o algún componente anormal dentro de lo q es el mantenimiento normal de un vehículo?

    Pdt. En el caso de la cadena, cuanto podría ascender la broma de la reparación y que piezas realmente han de cambiarse?
     
  4. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Sobre 1850 euros en taller normal. En BMW 2300 euros el kit de distribución. En cuanto a otras averías ya no hay más prácticamente. Yo tengo un N47 holgadamente pasa los 300000 km y ni un fallo de cadena. Sólo mantenimiento que es normal. Cambié damper, filtro de partículas, bomba de agua por precaución, amortiguadores, discos y pastillas, etc mantenimiento pero eso no son averías. Los turbos van perfectos en los N47.

    Saludos.
     
  5. Chezz

    Chezz Forista

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    Es un muy buen coche, a excepción de la cadena. Solucionado eso....cero problemas. ¿ que precio te piden por el?
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Si ha pasado las campañas... no tendras tantas papeletas.
     
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  7. Asaco-paco

    Asaco-paco En Practicas

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    Aunque haya pasado la campaña de cadenas al tiempo vuelven a sonar a sonajero y posibilidad de romper.
    Yo no compraria un N47.
     
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  8. Delva Jr.

    Delva Jr. En Practicas

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    En menos de 8mil a los que añadirle tasas y demás trámites para poder circularlo en España.
     
  9. Delva Jr.

    Delva Jr. En Practicas

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    Gracias por tu respuesta.
     
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  10. Chezz

    Chezz Forista

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    8.000 + 1.000€ matriculación y tasas= 9000€. Por ese precio...tienes cosas en españa y te quitas el lio. O....buscate un coche con mas entidad. Yo creo que por ese precio ya encuentras algún 330 en alemania, bulgaria etc etc
     
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  11. Delva Jr.

    Delva Jr. En Practicas

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    Honestamente, busco algo q tenga un consumo muy bajo con una potencia interesante. Se q quiero bueno bonito y barato, pero hago demasiados kilometros al día para ir a trabajar y siempre me ha gustado esa línea deportiva de BMW. Tengo un e36 con el que divertirme algún finde y qizas un 6 cilindros ya se me vaya de consumo...
     
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  12. Chezz

    Chezz Forista

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    Con el 320d repro n47 hacía de media consumo de 8,4l. Con el 335d m57 estoy haciendo 9,1l. Tengo puertos de montaña, por eso sube.
     
  13. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Sinceramente para tener esos consumos me compro un gasolina y no voy con un tractor a diésel. Los diésel son para lo que son. Para ahorrar combustible.

    Saludos.
     
  14. Chezz

    Chezz Forista

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    Sin ánimo de molestar a nadie, creo que lo que tenéis algunos con el tema de la gasolina ya roza lo enfermizo. Insisto que yo hago esos consumos porque tengos dos puertos de montaña y voy ligerito, bastante ligerito. Si llevase un 335i, ya me dices si soy capaz de bajar de los 14l, por lo tanto, si...uso mi tractor para ahorrar combustible.

    Llamar tractor a un 335d de 330cv que hace los 0-100 en 5,9s me parece un auténtico despropósito. Que lo digas a un 316d...pues me puede valer..

    Quizá irías mejor con un 320i que tira menos que una bicicleta vieja.

    Manda 00 lo que hay que leer a veces....
     
    Última edición: 25 Jul 2017
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  15. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Los diesel suenan a tractor te guste o no! Y da igual que sea un 316d que un 335d. Un motor a gasolina el ruido que hace es muchísimo más bonito que el de un diésel. Eso es así! En cuanto a mismos caballos...cuál corre más?.......en eso no me voy a meter, por que los diésel a día de hoy son misiles. Pero no todo es correr en esta vida. Yo para un consumo de unos 9 litros en un diésel no lo veo. Prefiero un gasolina aunque corra un poco menos para el mismo consumo. Es lo único que puntualizo.

    Que conste que Yo tengo diésel por que hago muchísimos kilómetros.

    No intento molestar a nadie es sólo una opinión personal. Nada más. Cada uno está claro que elige su mejor opción.
     
    Última edición: 25 Jul 2017
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  16. Chezz

    Chezz Forista

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    Un 325i e90 consume 1l mas que un 335d y con unas prestaciones infinitamente menores. ¿ Cual es la ventaja de tener un 325i? ¿ Que suena mejor?
     
  17. Chezz

    Chezz Forista

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    Mira, un video interesante. Obviamente el 335i es mas coche que el 335d...
     
  18. Raulwr

    Raulwr En Practicas

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    No he pillado nada.... :floor::floor::floor::floor::muro:
     
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  19. jormi

    jormi Forista Senior

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    +1 jajajjajajaj
     

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