Me voy a vivir a Andorra (Dudas motorizadas)RESUELTAS,ya estamos instalados!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Me suena que se paga el 5%. Tienen Porsche compartido con Audi en el mismo local.
En algunas cosas aún 2% según me han comentado , que yo tiro de exento y no me entero de su cantidad final ,
no hablo de coches evidentemente .

revolutions

En Practicas
¿Las normativas de tráfico y respecto a las modificaciones son estrictas? ¿Hay algo como la ITV en españa?
Aquí en USA por ejemplo no hay ITV y puedes hacer lo que quieras. Pero mucho ojo con correr o hacer el tonto, la policía no se anda con bromas.
Que post tan interesante... ¡ánimo en la nueva etapa!

herodes

Forista Legendario
¿Las normativas de tráfico y respecto a las modificaciones son estrictas? ¿Hay algo como la ITV en españa?
Aquí en USA por ejemplo no hay ITV y puedes hacer lo que quieras. Pero mucho ojo con correr o hacer el tonto, la policía no se anda con bromas.
Aquello es el paraíso de las modificaciones, me gusta mucho el programa de chapa y pintura, el del taller de Kindig It Desing, hacen unas modificaciones a los vehículos alucinantes. :woot:

PELUSO

Forista Legendario

La ITV por desgracia igual de porculera