Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
:zartyman yeeeyi ya llego la hora, me voy a buscarlo al conce que ya esta matriculadito y todo arreglado, a ver si subo las primeras fotos
Luis Rivero dijo:estos dias ya me borras del sindrome igestal jaja
Luis Rivero dijo:estos dias ya me borras del sindrome igestal jaja
Luis Rivero dijo:JAAAAAAA K PASADA las llantas de 18, pakete M, yo que se es precioso el jodio, el cuero beige con el techo negro es la cañaaaaaaaa le sake 3 fotos pero me acabo de dar cuenta que soy un desastre y perdi el cable usb para subirlas, a ver si este finde me dejan una camara y os subo las foticas, es una pasada el coche de verdad
Luis Rivero dijo:estoy todo tierno con el coche jajaja
Cases dijo:Según BMW aconseja utilizar vaselina y condón para realizar actos de ternura con el coche.
Luis Rivero dijo:... le sake 3 fotos pero me acabo de dar cuenta que soy un desastre y perdi el cable usb para subirlas, a ver si este finde me dejan una camara y os subo las foticas,...
Claro sintoma de estar padecienzo el SINDROME JIM. Cuando empiezan asi tardan en curarse.Luis Rivero dijo:JAAAAAAA K PASADA las llantas de 18, pakete M, yo que se es precioso el jodio, el cuero beige con el techo negro es la cañaaaaaaaa le sake 3 fotos pero me acabo de dar cuenta que soy un desastre y perdi el cable usb para subirlas, a ver si este finde me dejan una camara y os subo las foticas, es una pasada el coche de verdad
:-s[/QUOTE]GOPER dijo:a lo mejor las dejo el contraste de la caca con le mans blau mola es como retro asi jajajaja de calle jaja

:-s [:>prayLuis Rivero dijo:jaja ey que no es excusa, en serio que perdi el cablecito ese es verdad jaja, acabo de llegar de la calle y primera incidencia, 2 cacas de paloma:moon: en la trasera, no se, a lo mejor las dejo el contraste de la caca con le mans blau mola es como retro asi jajajaja de calle jaja el lunes prometo fotos para kitarme del sindrome