Avería Mecagüentodoloquesemenea !!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 21 Feb 2020.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    En breve, os cuento, que estoy de una mala leche !!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:




    .
     
    A Daniel Sanz y i_minex les gusta esto.
  2. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    2.916
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    K pasao paco
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues un capullo hijo de su madre con un camión pequeño, a pasado a toda leche al lado del coche de mi mujer, el Zoe, que estaba bien estacionado y se ha arrimado tanto que con una parte de la caja, ha casi arrancado la puerta de cuajo....menos mal que mi mujer aún no había puesto ni un pie fuera....y además, ha pasado justo cuando estábamos mirando hacia ella....el susto ha sido de órdago....y como la puerta estaba muy poco abierta, le ha dado por el lateral...si llega a estar más abierta, la envía a Sebastopol... Al menos, hemos sido testigos de lo ocurrido y la velocidad a la que ha pasado el tio...tela.... @julfost ... si hablas con Abel, te contará la movida, porque justamente él, es uno de los que lo ha visto todo...Gracias a Dios, solo ha sido el susto, pero no quiero ni pensar si le llega a pasar algo a mi mujer...lo matooooooo !!!! Y mira que es una calle ancha de narices.....en fin...siento el tocho, y perdón por el offtopic, pero estoy de los nervios !!! Un saludo



    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    .
     
  4. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    j*der menuda hostia pero bueno pensando lo positivo no le ha pasado nada a tu señora.Que el seguro se encargue que eso se arregla
     
    A Bomarang le gusta esto.
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.687
    Me Gusta:
    20.801
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras Angel !!! Lo siento tío !! Hay que ser un mendrugo para darle en esa zona con la anchura que tiene la carretera, menos mal que solo fueron daños materiales :facepalm:

    Ayer estuve allí mismo recogiendo el Z.
     
    Última edición: 22 Feb 2020
    A Bomarang le gusta esto.
  6. Antoniojose

    Antoniojose En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, lo importante es que tu mujer está bien, el resto se repara sin problema.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  7. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta:
    4.824
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Siento muchísimo que hayáis tenido ese susto!
    Dale un gran abrazo a tu mujer, de mi parte y de todos nosotros!
    Todo ha quedado en un susto, menos mal.
    Pero ese energúmeno iba bebido?
    Habéis llamado a la policía?
    Ahora le voy a pedir al compañero Rafa que me pase las fotos por WhatsApp porque no me deja verlas.
    Y puedo valorar cómo de cerca ha pasado ese subnormal.
    Un fuerte abrazo, compañero.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.595
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Madre mia vaya susto. Me alegro que no haya pasado nada a nadie.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  9. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Ánimo y calma señor! Que lo importante está bien y a tu mujer no le ha pasado nada.
    Ahora a trabajar con el seguro!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.252
    Me Gusta:
    13.972
    Ubicación:
    Corellia
    Madre mía!!! Qué miedo da ver esas imágenes.

    Mucho ánimo paras ti y tu mujer. Menudo susto se ha tenido que pegar la pobre.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  11. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta:
    5.774
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    j*der Ángel, lo acabo de ver ahora, vaya susto y suerte , porque viendo el golpe te puedes imaginar lo peor, ánimo y a recuperarse del susto, para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

    Un abrazo
     
    A Bomarang le gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias chicos !!! Pues sí, el susto ha sido monumental...el de ella, y el mío, porque lo he visto en directo... Ella ya tenia medio abierta la puerta para salir y esperaba que no hubiese nadie y de repente, ostión del bueno....pero es que además, para darle, ha tenido prácticamente que invadir el lugar reservado para el estacionamiento, que está convenientemente señalizado por lineas discontínuas...y como dice @julfost esa calle es super ancha como para ir tan arrimado...veremos el seguro que dice....Según me han comentado, se ve que conocen al sujeto en cuestión y me han dicho algo que me ha dejado :eek::eek::eek::eek: ... "menos mal que no le han hecho la prueba de alcoholemia....porque le gusta ir subidito...." solo hubiese faltado eso.... Pero bueno, daños materiales y un gran susto....estamos tan expuestos a tener accidentes y somos tan poco conscientes de ello....Un saludo !!!!



    .
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  13. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    menudo susto:eek:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Menos mal que no ha sido nada, animooo!!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  15. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta:
    5.002
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Vaya tela... Menos mal. Pues mira x dónde, a mí me pasó lo mismo hace 17 años o así. En Valencia. Serían las 12 de la noche. Acababa de aparcar el coche de mi madre en una calle estrecha pero x la que se va ligero... Citroën Xsara VTS. 3 puertas. Apagué el motor. Miré que no venía ni Dios y abrí la puerta de par en par. Ésa puerta era grande ya que era un cupé, y ocupaba la mitad de la calle sino más... Cogí unos CDs de la guantera y cuando fui a salir, saqué el pié izquierdo del coche y boooooooooooooommmmm!!!!!! Hostión!!! La puerta me la dejó a lo lambo. No exagero en absoluto. Se quedó al revés y mirando hacia arriba. Pepino Lamborghini Xsara me dejó!!! La tía era una mujer mayor subnormal profunda. Yo un pepinillo de 19 o 20 años... Me dijo que yo había abierto la puerta sin mirar!!! Me estoy encabronando nada más que de recordarlo.... Hija de la gran p*ta.... Le dije que la puerta llevaba abierta mínimo 20 segundos. Que me había dado tiempo a sacar unos CDs de la guantera, meter uno en su funda, cerrar la guantera y sacar la pierna. Pierna que por cierto salió ilesa. Si me llega a arrancar de cuajo la pierna??? Pues empezando porque nunca hubiera trabajado en lo que trabajo... Madre mía... Pues no hay que tener suerte en la vida... Total, fuimos a juicio. Mi abogado era el de la compañía de seguros. El cabr*n me asesoró mal. Creo que a conciencia... Me dijo que dijera que había visto venir a la abuela y que abrí la puerta pero que venía lejos. Yo le dije que éso no había ocurrido así. Que yo no la vi xq no había ningún p*to coche cuando abrí la puerta. Le dije que éso me iba a perjudicar. Él dijo que no. Que si decía que no la había visto que iba a ser peor. Acojonante. Yo creo que los abogados de ambas compañías habían pactado mi derrota. Al final le hice caso y tuve que pagar la p*ta puerta. Más bien, la pagaron mis padres... Yo era "estudiante" x aquel entonces. Y la putada enoooooorrrrme para colmo fue que el coche 2 meses antes tenía seguro a todo riesgo pero mi madre no quiso seguir pagando tanto x la mierda de Citroen y mira x donde... Zas! En toda la boca.
    En fin... No me quejo xq la verdad es que en general me ha ido de p*ta madre y he tenido muchísima suerte en la vida. Sobretodo en los últimos 10 años. Pero me cago en la leche...
    Por cierto. Siento el tocho pero es que me he encabronao una miaja recordándolo...
     
    Última edición: 21 Feb 2020
    A GalanGarage y Bomarang les gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Vaya tela lo tuyo también chinocabron... en mi caso hay testigos de que la puerta estaba medio abierta ya, y que estaba esperando el mejor momento para salir...y en nigún caso, la puerta sobresalía del lugar delimitado de aparcamiento...veremos a ver que pasa....el p*to camión, no se ha hecho nada....además de que ha sido una parte metálica sobresaliente de la caja, pasada la cabina...pero...veremos que pasa...ya os contaré...Un saludo



    .
     
    A jormi y chinocabron les gusta esto.
  17. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que a ella, no le paso nada
     
    A Bomarang le gusta esto.
  18. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.436
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Animo compi mientras esteis bien!!!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.470
    Me Gusta:
    26.032
    Menudo susto pero me alegro de que estéis bien, que es lo importante.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.954
    Me Gusta:
    3.815
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Que mal rato! :facepalm:

    Animos a todos, al final por suerte no ha pasado nada y esto se puede arreglar! Mira que hay que ser... :metra: para hacer eso...

    Un saludo!!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  21. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    731
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    A Bomarang le gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias !!! La verdad es que después del susto, no hay que lamentar ninguna desgracia personal, que es lo más importante...ahora vendrá el determinar quien tiene la culpa, que como la otra parte diga que mi mujer abrió la puerta mientras el pasaba...menos mal que hay 3 testigos, aparte de mí....Ya os contaré...Un saludo y gracias.



    .
     
  23. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Bueno, de lo malo malo son daños materiales que al final se arreglan con dinero peor hubiera sido los daños personales que tienen más difícil solución.
    Ahora a pelear con él seguro que va a estar difícil si el causante no asume su culpa.
    Que tengas suerte!!!!!
     
    A inthenight le gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias !!! Me temo que habrá que usar el comodín de los testigos...Un saludo !!!



    .
     
    A julfost y chinocabron les gusta esto.
  25. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta:
    5.002
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Con testigos, cero problemas. Puedes estar tranquilo...
     
    A Bomarang y julfost les gusta esto.
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.317
    Me Gusta:
    15.357
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    con la moto una vez me comí una puerta que justo se abrió a mi paso... ni que decir que a la puerta no le pasó nada y yo al suelo, iba muy lento pero me dio en la maneta de freno que se dobló pero me salvó la manita.

    Sea de quien sea la culpa legalmente hay que mirar n veces y con mil ojos, para no lamentar nada aunque sea con razón.

    Ánimo y cambia de "infra coche" que tu mujer ya te ha mandado un aviso!!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Mi mujer???? Si está encantada con el Zoe !!! No quiere ni oír hablar de coche de combustión...y yo también estoy encantado ;):):):).



    .
     
    A i_minex le gusta esto.
  28. Apuf

    Apuf En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 2.5
    Hostia tío!! Piensa q solo ha sido material, q tu mujer esta bien, pero j*der, menudo susto...
    Mucho animo y un abrazo a la parienta q estará temblando unos días
     
  29. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.975
    Me Gusta:
    16.220
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Gracias !!! Pues sí, se asustó muchísimo...y yo más, porque coches, hay muchos....pero como mi mujer, solo ella ;):):):):):). Un saludo !!!




    .
     
    A chinocabron y julfost les gusta esto.
  30. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta:
    5.771
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Jooooo, Bomy! ¡Parece que acabas de volver de Alepo!
    En todo caso me alegro de que todo sea chapa y pintura aunque, en estos casos, siempre te queden ganas de haberle roto a alguien las piernas con una traviesa de ferrocarril. Y el susto, que siempre es de agarrate y no te menees.
    De cualquier manera, y en contra de lo argumentado por @chinocabron, no creas que los testigos son garantía de sentencia judicial favorable. Hace unos ocho o nueve años (yo tendría, pues eso, once o doce añitos) me llevó mi padre al tiro con arco que, por aquella época, el entrenamiento en sala lo hacíamos en el pabellón cubierto del cole Puerta del Mar, en la calle Salvador Cabrera (si lo mirais en el google maps os hacéis una mejor idea de la cosa). Es una calle más bien estrecha, deuna sóla dirección y coches aparcados a ambos lados. El caso es que mi padre aparca el C4 (recién comprado por aquella época) en la misma cancelita de acceso al cole, yo me bajo con dificultades porque, en esa acera hay una especie de barandilla en el mismo bordillo (me imagino que colocada así para que los críos no salgan en tromba y se metan en mitad de la calle), y como no puedo abrir bien la puerta de atrás de ese lado, doy la vuelta al coche y abro la del lado de la calle y meto medio cuerpo dentro del coche para sacar del asiento de atrás la funda del arco y la mochila del material. No venía ningún coche cuando abrí la puerta y hay un buen trecho hasta el cruce pero, mientras estoy ya saliendo, catacrack: un estruendo, un golpe tremendo en la cadera, cristales rotos, yo por los suelos llorando del susto y del dolor del golpe... la repanocha. Fué un señor mayor que, discutiendo con su señora esposa, arrancó de cuajo la puerta me golpeó con el retrovisor a mi y montó la de dios es cristo.
    ¿Testigos? Pues varios de los socios del club que en ese momento llegaban como yo al entrenamiento. En el juicio se demostró que yo no podía abrir la puerta del lado de la acera por la barandilla de marras; que, para abrir la puerta del lado de la carretera y meterme dentro, se necesita el tiempo suficiente como para que el conductor contrario hubiera podido reaccionar y frenar o esquivarme; que, según todos los testigos, el coche tomó el cruce después de que yo ya hubiera abierto la puerta... Pues nada, la señora jueza se quedó con el argumento de que, claro, la niña salió de repente de entre los coches, abrió la puerta que no debía e hizo inevitable el accidente. El seguro me pado una pequeña indemnización por el golpe pero, en una salomónica decisión (¿¡?!) la reparación se asumiría al 50% por las dos partes... Acojonante.
    Así que, Bomy, compi, llévate a tu mujer a cenar y prepárate para cualquier cosa... y un besote fuerte para ti.
    :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:;)
     
    A Daniel Sanz y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página