Hola
estoy mirando coche diesel para comprar.
Llebo una empanada bestial, pq ...no me gusta ningun coche actual.
Como idea había pensado en comprar un e30 324d (o td) y ponerle un motor diesel "actual" de un Compact TD del 2003 o 2004 por ejemplo ...o similar. Un motor de mínimo 150cv. Tampoco me hace falta ponerle 300cv. Será mi coche de diario. Con q tenga prestaciones razonables i un consumio de 6litros ya me vale
la pregunta es.... sabeis sitios/mecánicos/alguien del foro que pueda hacerlo?
Lo digo pq veo q hay mucha experiencioa en motores gasolina, pero muy poca en swap diesel... y la verdad yo no tengo ni puuuuta idea.
gracias de antemano
estoy mirando coche diesel para comprar.
Llebo una empanada bestial, pq ...no me gusta ningun coche actual.
Como idea había pensado en comprar un e30 324d (o td) y ponerle un motor diesel "actual" de un Compact TD del 2003 o 2004 por ejemplo ...o similar. Un motor de mínimo 150cv. Tampoco me hace falta ponerle 300cv. Será mi coche de diario. Con q tenga prestaciones razonables i un consumio de 6litros ya me vale
la pregunta es.... sabeis sitios/mecánicos/alguien del foro que pueda hacerlo?
Lo digo pq veo q hay mucha experiencioa en motores gasolina, pero muy poca en swap diesel... y la verdad yo no tengo ni puuuuta idea.
gracias de antemano

Cuando hice la reforma en el mío me salieron las piezas por unos 1500 TIRANDO POR LO ALTO!!, y como lo hice yo, no pagué mano de obra, pero échale mano de obra unos 1500 también (que ya es pasta para el taller) y tienes un total de 3000 euros. Homológalo y pásale la ITV y no pagarás más de 400 euros extras.