Media player con vista

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me pasa lo siguiente con el media player que tengo en el portátil bajo windows vista, algunas de las películas que tengo no me permite verlas, en cambio en el PC con XP si que las veo, y lo curioso es que son formatos AVI, WMV y MPEG, y en los mismos formatos unas las veo y otras no, siendo del mismo formato.

Le he metido unos codecs y nada, ¿existen versiones diferentes dentro de los mismo formatos? o va a ser la mierda del vista.

A ver quien me ilumina.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En AVI puede tener varios códecs. AVI es un contenedor de vídeo y audio. Según el formato de estos, se necesita uno u otro códec.

En MPEG deberías poderlas ver porque el SO trae soporte nativo para ese formato.

WMV se supone que también deberías verlas. WMV que yo sepa no es un contenedor, es un formato único de Microsoft, pero sí puede haber varias versiones de WMV, aparte de soportar protección de contenido, cosa que AVI y MPEG no soportan.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues la cuestión es que en el otro ordenador con el XP lo veo y en este con el vista no, y creo tener los mismo codecs en uno y en otro.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Busca GSPOT, que es un porograma que te dice que códecs usa un AVI y cuando le das a reproducir te hace el esquema que sigue el SO para que veas qué códecs usa el sistema de forma predeterminada para renderizar el vídeo en pantalla.