Yo ahora estoy en la misma situación, estoy dispuesto a abrir los faros para poner unos angel eyes en condiciones y quitar las lamparas LED. Aun estoy en proceso de decidir que sistema poner, las dos candidatas finales son; los aros CCFL, o aros de leds en tira flexible de PVC o hecho a mano.
En ambos casos la fuente de iluminación iría colocada detrás de los angel eyes de serie, para dejar el look de fábrica.
CCFL: Mucho brillo y muy uniforme. Pero menor duración, pueden ir disminuyendo en brillo con el paso del tiempo, incluso pueden "relampaguear" como los fluorescentes de la cocina al encenderlos. Además necesitan de un balastro para su funcionamiento.
LEDS: Mucho brillo (según la cantidad de LEDS) y mucha duración 50.000+ Horas. Pero la iluminación es menos uniforme (puntos de luz, como los Orion V2).
Por ahora me decanto por hacerlo con LEDS, sobre todo por que tienen una vida útil casi eterna sin degradarse, y estos faros no son nada fácil de abrir en caso de tener que remplazar alguna cosa. Además creo que al poner los aros de leds por detrás de los angel eyes de serie, la luz debería salir bastante uniforme.
Cuando lo haga, igual posteo otro brico, incluyendo más cosas que tengo en mente
En ambos casos sería interesante saber el diámetro exacto de los angel eyes de serie para ir construyendo el aro de leds o encargar los aros CCFL
Asi que si alguien lo sabe, se lo agradeceríamos.
Un saludo