medida angel eyes.

• Iniciador del tema jouseline
  • Fecha de inicio
J

jouseline

Guest
hola foreros, alguien me podria decir el diametro de los aros angel eyes de un bmw e60 con faros bixenon?
Estoy pensando en instalar unos ccfl, porque son los que mas iluminan, ya pondre un brico cuando lo haga, pero necesito la medida, gracias.

320coupeM

Forista Senior
Si no me equivoco eso son aros....qué vas a hacer? ponerlos por encima de los otros? ¿?¿? no entiendo nada....si tienes xenon, lo que debes cambiar el la bombilla que llevas.

320coupeM

Forista Senior
joooooooooder!!!! pufff vaya movida, prefiero cambiar bombilla....además, creo que en los Serie5 no se puede separar el cristal del faro.

J

jouseline

Guest
lo que quiero es que iluminen de dia y he visto que cambiando la bombilla por una de led no se ven de dia.

RoberMC

En Practicas
Yo ahora estoy en la misma situación, estoy dispuesto a abrir los faros para poner unos angel eyes en condiciones y quitar las lamparas LED. Aun estoy en proceso de decidir que sistema poner, las dos candidatas finales son; los aros CCFL, o aros de leds en tira flexible de PVC o hecho a mano.

En ambos casos la fuente de iluminación iría colocada detrás de los angel eyes de serie, para dejar el look de fábrica.

CCFL: Mucho brillo y muy uniforme. Pero menor duración, pueden ir disminuyendo en brillo con el paso del tiempo, incluso pueden "relampaguear" como los fluorescentes de la cocina al encenderlos. Además necesitan de un balastro para su funcionamiento.

LEDS: Mucho brillo (según la cantidad de LEDS) y mucha duración 50.000+ Horas. Pero la iluminación es menos uniforme (puntos de luz, como los Orion V2).

Por ahora me decanto por hacerlo con LEDS, sobre todo por que tienen una vida útil casi eterna sin degradarse, y estos faros no son nada fácil de abrir en caso de tener que remplazar alguna cosa. Además creo que al poner los aros de leds por detrás de los angel eyes de serie, la luz debería salir bastante uniforme.

Cuando lo haga, igual posteo otro brico, incluyendo más cosas que tengo en mente :guiño:

En ambos casos sería interesante saber el diámetro exacto de los angel eyes de serie para ir construyendo el aro de leds o encargar los aros CCFL

Asi que si alguien lo sabe, se lo agradeceríamos.

Un saludo

yulio

Forista
Rescato el post. Estoy a ver si me localizan unos angels de leds, mas baratos que los que venden en eeuu, de umnitza.
Alguien sabe la medida del diametro de cada angel.
Gracias

yulio

Forista
No no lo sabe. Le he explicado que uno es redondo y el otro abierto por arriba, pero necesito la medida justa. El precio ronda los 70 euros, mientras que en la pagina de orion umnitza se dispara de precio.

edupi

Forista Legendario
pero estais seguros de que va funcionar sin problemas.estos coches son muy puñeteros con errores.ya es complicado llevalos aros encendidos sin el xenon.hablo de los no LCI y no de poner posicion.osea poner contacto y que siempre enciendan como luz diurna.

yulio

Forista
Los tiene puestos un forero y no dijo nada de fallos, en el brico explica la instalacion.
Nadie tiene un faro roto para ver la medida?

yulio

Forista
A ver si ve mi mensaje lucigreo y sabe la medida.
Aunque me suena que algun otro forero a comprado los umnitza, a ver si sale y los mide.
Gracias

marcoo

Baneado
Baneado
yulio;11607495 dijo:
Los tiene puestos un forero y no dijo nada de fallos, en el brico explica la instalacion.
Nadie tiene un faro roto para ver la medida?

esa puede ser una opcion
pasar por un desguace a ver si hay algun faro roto

yulio

Forista
bueno el compi lucigreo contestó a mi mensaje. Os pongo lo que dice:
aros de serie

grande:135mm

pequeño:105mm

v2 orion

grande:125mm

pequeño:93mm

Ahora a indagar a ver si encuentro algo. Os tengo informados.

yulio

Forista
Aqui teneis los aros que he encontrado. Valen 70 euros y alumbran que da gusto. Las medidas son 94mm y 127mm. Tengo que comprar el reductor y a la faena.

Uploaded with ImageShack.us

ALD

Forista Senior
Yulio puedes contar algo mas sobre los aros?
Traen la pieza para no dar error x consumo
?
Donde los cojiste?
Desmontas tus aros y colocas estos o los montas x detras como dicen?
Yo tengo bastante experiencia em e46 berlina y facelift en abrir faros..seguramente yo tb me ponga al tute!
Sds

320coupeM

Forista Senior
Si iluminar iluminan pero la ITV deberás pasarla y creo que por ahí no pasan.....mientras que las bombillas de led si.

yulio

Forista
Aqui teneis las fotos.
Lo de abrir el faro, un jaleo, abrí uno con pistola de calor y me costo un huevo, asique el otro lo metí en el horno de un familiar (que es donde entraba) 5 minutos a 170 grados y fui despegandolo, en total lo metí 3 veces porque se enfriaba, costó bastante menos.

manumk1

En Practicas
Muy buen trabajo, muy chulo...enhorabuena.

Y ahora, las preguntas:
No da fallo verdad?
Pasará la ITV o dependerá de quien te toque?

Saludos!!

chon

En Practicas
Buena aportación Yulio, cuenta mas detalles de como lo has hecho, has tenido que quitar algo? etc

Quedan muy bien

Dan Titan

Forista Senior
Muy, muy bueno =D==D=(como el de Luigi). Este es el "único" upgrade (sin contar asientos comfort y techo solar) que echo de menos en mi frutero y yo no me atrevo a "cocinar" mis faros. Si hay voluntarios a "cocinero" que me manden un MP...