Medida colas de escape

josevavi

Forista
¿Alguien podría medir las colas del escape e indicarme el diámetro de las mismas :xray:?

Voy a cambiar la salida del mío, que al ser el 520D pre-lci lleva salida simple sin cromar y voy a ponerle la salida doble cromada. Querría que fueran de la misma medida que las originales.

Lo he buscado por el foro pero no lo tengo claro, creo que deben ser de 70 mm mas o menos, pero si alguien me lo confirma sería perfecto.

Gracias de antemano y un saludo!

Rawmann

Forista
La original no lo sé a ciencia cierta, pero si normalmente cuando son 2 salidas juntas son de 70mm

josevavi

Forista
Gracias Rawman.

¿Nadie puede bajar al garage con un metro y medir las colas por favor?

Enga!! mediros la cola!! :descojon:

VIVAGTS

Forista
Y no te sirve/gusta ésto? seguro que es menos obra que las dos colas de los 6 cilindros, 120€ y arreglado, hoy dia le he lijado lo de momo y le he quitado la pintura amarilla, pero tambien las hay sin la chapa de la marca.

Uploaded with ImageShack.us

josevavi

Forista
VIVAGTS;11613136 dijo:
Y no te sirve/gusta ésto? seguro que es menos obra que las dos colas de los 6 cilindros, 120€ y arreglado, hoy dia le he lijado lo de momo y le he quitado la pintura amarilla, pero tambien las hay sin la chapa de la marca.

Muy bonito.

La verdad que igual me da una que dos, sabes donde puedo comprar una como la tuya?

Saludos

VIVAGTS

Forista
Yo la puse en Recambios Rallye Manzanares, en Madrid, tienen página de internet, y taller propio junto a la tienda, te la ponen en un momento allí mismo nada más comprarla, a mi me la soldaron, hace año y pico, y creo fueron unos 120€, pero tambien te digo que había otras similares más baratas, pero busqué marca para que fuera buena, pero opciones más baratas de igual aspecto tambien había.

Tambien tienes la tienda, con página web, Salva La Boutique del Automovil, tambien venden de estas cosas y tienen taller junto a la tienda para montarlas.

saludos.

VIVAGTS

Forista
Me acabo de dar cuenta que paras por Castellón, desconozco algun lugar cercano donde te puedan montar algo similar, y eso que he vivido tres años cerca de Sagunto y de Castellón, pero tu busca, que en valencia tiene que haber talleres guapos de recambios similares a los que menciono, allí hay mucha afición tuning y esas cosas.