medida de llantas con garganta

pru

Forista
Reacciones
794
Preciosa esas llantas.Por aqui hay mas de un compañero que las lleva y te podra hablar de ellas.En cuanto a la medida,para mi gusto,unas 18" ya van bien.
Saludos

chancle

Forista
Reacciones
0
Esas son muy parecidas o casi idénticas a las Vertini Riviera de Valdemar. Respecto a las pulgadas yo pondría 8,5" delante y 9 ó 9,5" atras, 18 ó 19" de diámetro dependerá de lo que quieras, estética 100% o un punto medio. Las 19" son preciosas pero tienen muchos "peros", precio, más incómodas, mas faciles de romper(goma o llanta), si aun y todo te gustan adelante.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Tienen otro nombre..pero vamos, son idénticas a las que llevo puestas.

Yo llevo delante 8,5 235x19 y atrás 9,5 265x19
Ojo, en los índices de carga me pueden echar la itv para atrás, si pones 19 pulgadas el ancho correcto sería 245 delante y 275 para que los índices de carga se mantuvieran en 94, pero para mi gusto, demasiado neumático.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Yo tambien las llevo puestas, en 18" creo recordar 8.5 235/40 delante y 9.5 265/35 detras. Las compre como vertini riviera. Te pongo unas fotos para que veas como quedan. Por cierto yo las compre por internet en la pagina www.autojantes.com en francia, el dueño se llama Richard y es de confianza 100%, a mi me salieron 810€ con transporte incluido.

dsc0147n.jpg

dsc0148zl.jpg

Un Saludo.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que están muy bien, en 18" las veo ok, no se si unas 19 serían demasiado grandes para esta carrocería, de todos modos no es seguro que se las ponga :(

R

roky///M

Invitado
buen gusto tienes compañero,yo le voy a poner esas mismas llanta en "19" al mi///m,estoy en un dilema,aunque creo que ya lo tengo casi resuelto,y es que como mi coche es carborshuat y lleva las molduras de las ventanillas en cromado,las llantas le quedarían muy bien en combinación de estos dos colores,osea,radios en carborshuart y garganta cromada efecto espejo,dado que mi coche parece negro,pues he pensado que como las venden con los radios negros y la garganta en cromado efecto espejo,comprarlas así y no complicarme pintando los radios del color de la carrocería,pues como digo se confunde mucho con el negro si no te fijas muy muy bien.
las gomas que lleva de serie el mio son 245 delante y 275 detrás,pero posiblemente le ponga detrás 285 ¿que mediada de atrás seria la apropiada para que entre sin problema una goma de 285.

en cuanto las cambie tengo las del ///m6 para venderlas

David M G

En Practicas
Reacciones
0
sí por Dios, quitale las del M6 que yo por lo menos las odio, por cierto roky las vas a comprar enel mismo sitio?? Un saludo

R

roky///M

Invitado
David M G;8956847 dijo:
sí por Dios, quitale las del M6 que yo por lo menos las odio, por cierto roky las vas a comprar enel mismo sitio?? Un saludo
pues no se ¿lo dices por algo en concreto?
es que tengo claro que las quiero "iguales" de ese tipo (garganta ancha y cromada,y radios de color negro),pero no se si con esa forma de radios,o algún radio menos para que se vean las pinzas y los discos rayados

David M G

En Practicas
Reacciones
0
roky///M;8957207 dijo:
pues no se ¿lo dices por algo en concreto?
es que tengo claro que las quiero "iguales" de ese tipo (garganta ancha y cromada,y radios de color negro),pero no se si con esa forma de radios,o algún radio menos para que se vean las pinzas y los discos rayados

Pues a ver si nos hacían rebajita no?? Si te decides comunícamelo, un saludo

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Bonitas llantas. A mi tambien me ronda por la cabeza cambiar las que llevo por unas de este tipo, con algo de garganta; pero aún no se si ponerlas en 17" o en 18".

¿Qué ET deben tener en 17" y en 18" para que no sobresalga nada de la carroceria y poder pasar la ITV?

Saludos.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Veo una salvajada unas 19" con 275 atrás para un 525d.

Yo pondría 18"

R

roky///M

Invitado
Bemeta;8958306 dijo:
Veo una salvajada unas 19" con 275 atrás para un 525d.

Yo pondría 18"

no se si lo dices refiriéndote ami,si no es ami disculpa,mi coche es un ///m5 no es un 525d:ang:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
roky///M;8959045 dijo:
no se si lo dices refiriéndote ami,si no es ami disculpa,mi coche es un ///m5 no es un 525d:ang:

Me refiero al creador del post.

Ya sé que el tuyo es un M :)P)

C

crazy_crazy

Invitado
roky///M;8956826 dijo:
buen gusto tienes compañero,yo le voy a poner esas mismas llanta en "19" al mi///m,estoy en un dilema,aunque creo que ya lo tengo casi resuelto,y es que como mi coche es carborshuat y lleva las molduras de las ventanillas en cromado,las llantas le quedarían muy bien en combinación de estos dos colores,osea,radios en carborshuart y garganta cromada efecto espejo,dado que mi coche parece negro,pues he pensado que como las venden con los radios negros y la garganta en cromado efecto espejo,comprarlas así y no complicarme pintando los radios del color de la carrocería,pues como digo se confunde mucho con el negro si no te fijas muy muy bien.
las gomas que lleva de serie el mio son 245 delante y 275 detrás,pero posiblemente le ponga detrás 285 ¿que mediada de atrás seria la apropiada para que entre sin problema una goma de 285.

en cuanto las cambie tengo las del ///m6 para venderlas

(hola amigo, kuales son las medidas y el precio de las llantas ??? a mi me enteresan muxo) las M6 CLARO!!!