Hombre pues teniendo en cuenta que ahora tienes et20, te van a quedar mas metidas.
Personalmete para pasarse a 17 no me pasaria,casi no se nota, y mas si lo que buscas son replicas que tienes en 18 baratas.
Me explico supongo que te pasa como a mi, me gustaria meterle 19 pero claro para mi humilde 20d pues como que no, ademas de perder confort quizas no las mueva bien,(aunque en el subforo serie 3 hay gente con 320d que le mete 19 y 275 de ancho atras...).
Por tanto para mi lo perfecto seria 18, aprecias el cambio, y ademas en replicas tienes muchas llantas de 18 con 8 de anchura, para meterle desde 225/45 a 245/45 tranquilamente, por lo que no deberias perder apenas muchas prestaciones ni mucho confort.
Aqui tienes que puede montar para cada anchura
Teleneumatico.com - Barcelona
te dire que me gustan las estilo M6, o parecidas, y tengo catadas estas que vienen ya con neumaticos y son originales, con et14 quedan bastante brutas, como se ven en las fotos.
http://www.ebay.es/itm/18zoll-Winte...149?pt=Auto_Kompletträder&hash=item20bf4f563d
Y otras sin neumatico originales,
http://www.ebay.es/itm/4x-BMW-18-Fe...0735233167?pt=Auto_Felgen&hash=item35b8e4408f
Otras que me gustan mucho son las del nuevo M5, que alguien las puso por el foro y las vi, las venden en california en 18 pulgadas, tienen una pinta cojonuda y salen 500 + portes, con anchuras 8 delante y 9 detras, supongo que con 225 alante y 235 atras no perderias prestaciones casi.[/QUOT
muy interesante jontx,si estamos mas o menos con el mismo dilema,pero con el atenuante que yo me sigo liando con los ET,no se que son exactamente,si decides comprar fuera algun tipo de llanta hadmelo saber y podemos comprar los dos aunque sean distintas llantas.Yo busco llanta sin necesidad de centradores ni separadores.entonces suponco que haberlas haylas pero siempre con el ET20.Estpy mirando de todo tipo 17 por recomendacion de foreros,pero ya que me pongo pues 18" (aunque he visto alguna y parece la rueda pequeña,respecto al paso de rueda del coche).o incluso de 19,pero no querria bajar suspension.¿las fotos de tus enlaces,no creo que sean suspensiones de serie,verdad? de todas formas si me decanto por unas 19 le quitaria el anagrama al coche de la parte de atras ese de 520d que me parece que con eso el coche gana entre 30 y 40 caballos mas.
un saludo.y gracias.