Medida llanta M5 e39

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Delante lleva 345mm de disco, no sé como es la pinza, pero eso no entra en 17" teoricamente.

Detrás es posible que puedas poner 17", pero delante ni de coña salvo que la pinza sea demasiado pequeña.

blueboy_gigel

Clan Leader
B0rJarZz M.;12233361 dijo:
Delante lleva 345mm de disco, no sé como es la pinza, pero eso no entra en 17" teoricamente.

Detrás es posible que puedas poner 17", pero delante ni de coña salvo que la pinza sea demasiado pequeña.

Se las medidas de los discos pero no la de las pinzas.
Voy a montar pinzas y discos de M5 y me hace falta saber que rueda de repuesto me busco. Por que la de 15¨ que tengo seguro que no me entra. Va a ras con las pinzas que lleva ahorra el coche pues imaginate con las otras. En fin las llantas que monta son 18¨ asi que ally no tengo problemas ni dudas. Es la de repuesto. Por que no quiero pinchar y tener que llamar a la grua.

Es raro que de 41 solo una persona dijo algo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
El problema es la pinza como comentas, por ejemplo en llanta 17" lo máximo que entra es 332mm y la pinza ya tiene que ser muy reducida ya que con cualquier pinza no entraría 332 en 17". Asi que hazte a una idea que con 345mm yo creo que va tener que ser 18" si o si.

blueboy_gigel

Clan Leader
Y como queda mientras arreglas el pinchazo?
Antes si que tenia 5 llantas en 18¨ del mismo modelo y nunca he pinchado:descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
blueboy_gigel;12234887 dijo:
Y como queda mientras arreglas el pinchazo?
Antes si que tenia 5 llantas en 18¨ del mismo modelo y nunca he pinchado:descojon:

Hombre... no se puede pedir todo en esta vida... :descojon:

Peor es tener una 17" o 16" y que tengas que desmontar una trasera para ponerla en la delantera y poner la 17" atrás... eso si que es un follón!!

:finga:

herodes

Forista Legendario
Es lo que tiene comprarse un coche de estos de gama baja, que no llevan ni rueda de repuesto. :descojon::descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
B0rJarZz M.;12235056 dijo:
Hombre... no se puede pedir todo en esta vida... :descojon:

Peor es tener una 17" o 16" y que tengas que desmontar una trasera para ponerla en la delantera y poner la 17" atrás... eso si que es un follón!!

:finga:
Sabes cual es la gracia?
Que tengo el mismo modelo de llantas ahora que antes. Ahora 4 antes 5.
herodes;12235316 dijo:
Es lo que tiene comprarse un coche de estos de gama baja, que no llevan ni rueda de repuesto. :descojon::descojon:
Ayy...
Me da que no lo has pillado.
no tengo un M5 (mas quisiera)
Estoy hablando del 528i con llantas en 18¨montadas y con una rueda de repuesto en 15¨ con discos y pinzas del M5. La de 15¨ no se puede poner por que no entra.

mita1979

En Practicas
Creo que si te entra las de 17, voy a mirar en el libro, pero creo recordar que las ruedas de invierno son de 17, hoy lo miro y te lo digo seguro, lo malo es que hasta mañana no te lo puedo confirmar.

Raiden

Forista
Si se puede montar llanta de 17" delante si llevas los frenos de serie

135-80-17
dscn1458.jpg

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Raiden;12236442 dijo:

135-80-17

Imagino que de ser así, dependerá muchísimo del tipo de llanta 17", asi que, tendrás que probar. No todas las llantas 17" son iguales por el interior. :guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
mita1979;12236207 dijo:
Creo que si te entra las de 17, voy a mirar en el libro, pero creo recordar que las ruedas de invierno son de 17, hoy lo miro y te lo digo seguro, lo malo es que hasta mañana no te lo puedo confirmar.
Gracias,tampoco hay prisa.
Raiden;12236442 dijo:

135-80-17
Vaya galleta. Es la mitad de la que llevo montada :descojon:
Como que los frenos de serie? se pueden poner discos mas grandes que los del M5?
Delanteros de 345mm y traseros 328mm Y pinzas pues las 34112229381 delanteras y 34212229703 traseras.

blueboy_gigel

Clan Leader
B0rJarZz M.;12236505 dijo:
Imagino que de ser así, dependerá muchísimo del tipo de llanta 17", asi que, tendrás que probar. No todas las llantas 17" son iguales por el interior. :guiño:
Llanta para Run on flat seguro que no pondre.

Chumidj

Forista Senior
Bueno, pues yo aprovecho este post para una duda que tengo.
Estoy pensando en ponerle una 20 al M5. ¿Como lo véis¿? De ancho cual sería el máximo posible?

blueboy_gigel

Clan Leader
Chumidj;12237378 dijo:
Bueno, pues yo aprovecho este post para una duda que tengo.
Estoy pensando en ponerle una 20 al M5. ¿Como lo véis¿? De ancho cual sería el máximo posible?
Pues yo ahora mismo tengo 275 y tengo que cambiar los amortiguadores traseros (los delanteros estan nuevos) por que me roza. Asi que eso 275. No creo que admita mas el e39.

Por cierto no tengo un M5. Tengo un 528i bajito bajitobiggrin