kazarn dijo:Seria como llevar separadores de 3,17 cm con las de 8", quizas un poco justo, pero con las de 9" seria como llevar separadores de 4,74 cm, no creo que entre, aunque claro, atras no tienen que girar :roll:
kazarn dijo:Para que te hagas una idea, si esas te parecen justas, con esa medida seria como llevar un separador de solo 2,27 cm :???:
fer316 dijo:Con esa anchura de llanta y ese ET seguramente rozaran.
turista325 dijo:no tengo ni idea q es eso ,los neumaticos son 225/45/17 y las llantas de 8.5 pulgadas
turista325 dijo:lo se asi ando cuando paso la itv,te lo miro
turista325 dijo:No lo recomiendo, si es ahora no me meto en ese lio ni loco,me est adando mucho q hacer:trabajos de tornero, bomba, temblores,cuarentamil medidas etc ya contare cuando termine si termino claro
kazarn dijo:juer, 2 variables??? pues no se, yo diria que...
9" y ET 15 como maximo y apurado, y si vas bajando anchura o subiendo ET o ambas mejoraria la cosa ;-)
drifterM dijo:Rescato este post para haceros una preguntilla... que medida maxima le cabe al M3 E30 de llantas? pq he encontrado unas bbs rs que estan bastante bien pero me da miedo que rocen.
Alguien sabe que medida como maximo y que ET le van como mucho al M???
kazarn dijo:No es una incognita djpitusin, si te fijas, muchos alemanes le han quitado el reborde a la aleta y la han sacado ademas hacia afuera ensanchando el coche, y aun asi si lees S14.de y cosas asi te enteras de que les rozan por todas partes, pero lo tienen comooo......... asumido :roll:

ni pides na tu
mira, ya te puedo decir que con el ET de los E36 mas separadores de 2cm, hasta 17" te valen, y luego, las del E39 como te dije, si buscas por wheels en s14.net, veras un monton de llantas que ha puesto la gente, y si lees las preguntas suele salir el tema de las medidas asi que tienes unos cuantos ejemplos ;-)kazarn dijo:ni pides na tu
mira, ya te puedo decir que con el ET de los E36 mas separadores de 2cm, hasta 17" te valen, y luego, las del E39 como te dije, si buscas por wheels en s14.net, veras un monton de llantas que ha puesto la gente, y si lees las preguntas suele salir el tema de las medidas asi que tienes unos cuantos ejemplos ;-)
kazarn dijo:No me aclaro muy bien, ET 15 o 03?? en cualquier caso, la aleta trasera como puedes ver esta sacada, y la delantera roza 100%, asi en parado y con las ruedas rectas no, pero espera a estar en apoyo en una curva :roll: