Javipolanc
En Practicas
Hola.
Tengo un serie 2 coupe con pack M y llanta 17 que eh adquirido hace poco.
Soy nuevo por el foto. Y quisiera realizaros una consulta.
Quiero montar llanta 19.
Tengo una duda sobre la medida que haber si me podéis ayudar.
Eh encontrado en un foro inglés que suelen montar esta medida.
19x8,5 et35
19x9,5 et45
El caso es que eh preguntado en 2 tiendas, ya que quiero montar llanta tipo a La foto, tipo bbs y sin irme a bbs y vmr que se me dispara de precio. Pero en estos fabricantes me varían las medidas.
En este modelo fox, si disponen de esa medida delante. Pero atrás me comenta que máximo fabrican 9,5 et38 en vez de et45.
Y en este otro modelo soleil lxm-1 me comenta que las de alante las tienen en et35. Pero en vez de et35 me recomiendan et38 o más ya que podrían sobre salir.
Y atrás ocurre lo mismo. Et máxima del fabricante et38 en vez et45
Y que para el serie 2 coupe recomiendan 19x9 et 40.
Entonces mi consulta es q Tengo un lío que no se ni que medida es la que usa este coche para que quede a ras de aleta sin sobre salir como en la primera foto del foro inglés. Y si algún forero ah montado alguna llanta qué tipo de et y anchura de llanta ah usado. Y si conocéis algún otra marca de llanta estilo a estas.
Muchas gracias de antemano mano.
Tengo un serie 2 coupe con pack M y llanta 17 que eh adquirido hace poco.
Soy nuevo por el foto. Y quisiera realizaros una consulta.
Quiero montar llanta 19.
Tengo una duda sobre la medida que haber si me podéis ayudar.
Eh encontrado en un foro inglés que suelen montar esta medida.
19x8,5 et35
19x9,5 et45

El caso es que eh preguntado en 2 tiendas, ya que quiero montar llanta tipo a La foto, tipo bbs y sin irme a bbs y vmr que se me dispara de precio. Pero en estos fabricantes me varían las medidas.
En este modelo fox, si disponen de esa medida delante. Pero atrás me comenta que máximo fabrican 9,5 et38 en vez de et45.

Y en este otro modelo soleil lxm-1 me comenta que las de alante las tienen en et35. Pero en vez de et35 me recomiendan et38 o más ya que podrían sobre salir.
Y atrás ocurre lo mismo. Et máxima del fabricante et38 en vez et45
Y que para el serie 2 coupe recomiendan 19x9 et 40.

Entonces mi consulta es q Tengo un lío que no se ni que medida es la que usa este coche para que quede a ras de aleta sin sobre salir como en la primera foto del foro inglés. Y si algún forero ah montado alguna llanta qué tipo de et y anchura de llanta ah usado. Y si conocéis algún otra marca de llanta estilo a estas.
Muchas gracias de antemano mano.