Hola. Tengo un serie 2 coupe con pack M y llanta 17 que eh adquirido hace poco. Soy nuevo por el foto. Y quisiera realizaros una consulta. Quiero montar llanta 19. Tengo una duda sobre la medida que haber si me podéis ayudar. Eh encontrado en un foro inglés que suelen montar esta medida. 19x8,5 et35 19x9,5 et45 El caso es que eh preguntado en 2 tiendas, ya que quiero montar llanta tipo a La foto, tipo bbs y sin irme a bbs y vmr que se me dispara de precio. Pero en estos fabricantes me varían las medidas. En este modelo fox, si disponen de esa medida delante. Pero atrás me comenta que máximo fabrican 9,5 et38 en vez de et45. Y en este otro modelo soleil lxm-1 me comenta que las de alante las tienen en et35. Pero en vez de et35 me recomiendan et38 o más ya que podrían sobre salir. Y atrás ocurre lo mismo. Et máxima del fabricante et38 en vez et45 Y que para el serie 2 coupe recomiendan 19x9 et 40. Entonces mi consulta es q Tengo un lío que no se ni que medida es la que usa este coche para que quede a ras de aleta sin sobre salir como en la primera foto del foro inglés. Y si algún forero ah montado alguna llanta qué tipo de et y anchura de llanta ah usado. Y si conocéis algún otra marca de llanta estilo a estas. Muchas gracias de antemano mano.
Hola, ahora mismo tienes 7.5 delante y 8 detras, et43 delante y et53 detras, contra mas pequeño sea el et, mas sobresale la llanta hacia fuera, yo creo con un et40 y llanta 8.5 o te quedaria a ras de la aleta trasera, y delante una 8 y et 35 estaria bien
sacar la llanta hacia fuera puedes en cualquier momento con un separador, pero meter hacia dentro no, hacia que tenlo en cuenta
En 19 y 8,5 y 9,5 225 y 255 Lo mínimo para que no toque viene a ser 40 delante y 45 detrás. Con 8 y 9 " respectivamente serían 35 y 40 más o menos. Si que tienes problema para encontrar pero haberlas, hailas! Estoy con el móvil y en el portátil tengo algún enlace. Mañana miro
Hola. Muchas gracias chicos por la aclaración! Veo q esos modelos no me valen. Ya que lo mínimo que me suministran atrás es 9,5 y et40. Si podéis mandarme algún enlace te lo agradezco de alguna otra llanta. Gracias
Un consejo que te doy, ojito con las llantas replicas, chinas o marcas serie B que se doblan y te dan problemas de vibraciones a la minima. Mi consejo personal y visto que acabas de comprar el coche, es que esperes ahorres un pco y montes una llanta de calidad y un neumatico de calidad. Se que el presupuesto puede subir a practicamente el doble, pero merecen la pena a la larga. A mi me paso en el alterior coche. Y en este espere y compre una 18" Oz con neumaticos de primera linea...
Ok chicos. Gracias. En principio ya lo tengo claro. Conocéis estas marcas? En principio son las que eh mirado y creo q no son réplica. Vmr v710 Fox ms007 Por qué también me an comentado de otras pero parecen de peor calidad y no hay por internet mucho dato de ellas: Soleil lxm-1 Butzi rave Qué opináis? En esas si hay al final pidiendo a fábrica la medida. De primeras no me las querían pedir parece ser. 8,5 et35 9,5 et42 lo máximo q me pueden traer de fábrica. Q opináis? Gracias chicos.
[QUOTE="Javipolanc, Mira lo que tengo por aquí para ti: http://www.ebay.es/itm/19-Zoll-BBS-...ke:BMW&hash=item3d32248eb2:g:vZ4AAOSwSWJXRYq1 Y lo que yo llevo que en lugar de 8 y 9" son 8,5 y 9,5 Busca manhart concave one Las tienes en tres colores aluminio pulido y antracita, negras y antracita y ya son de las de 500 euracos cada una.
Yo, de todas esas, elegiría las VMR V710. Es una marca ya conocida y de contrastada calidad. Cuando el propietario de mi anterior coche las compró, le realicé las gestiones con VMR Europa (no sé si estarán en Alemania o Suiza) y me dijeron que estos offsets estaban específicamente desarrollados para que quedara a ras, sin separadores y totalmente cóncavas en el F21, que es hermano casi gemelito del F22. En mi coche llevo 8x19 ET40 y 9x19 ET44. Detrás queda a ras. Delante un pelín dentro, pero despreciable. Un saludo,
Esas mismas medidas llevo yo en las BBS, pero a mi me sobresalen un poco de la aleta, pero es por el aro que lleva, que si no quedaría al ras.
Hola Al final me decidi por lo seguro. Compre las vmr v710 directamente a fabrica. Muy atentos, y me resolvieron todas las dudas. Me comentaron que esa llanta esta especialmente creada para nuestros modelos. No tenemos ni siquiera que poner espárragos mas largos o tornillos mas largos. La medida máxima en 19 que me recomendó, fue: 8,5x19 et43 9,5x19 et50 Me aseguro que me quedaba a ras de carrocería sin sobre salir, y que no me toca en los amortiguadores. Ya os contare que tal la entrega. En principio super rápidos en contestar al email, y incluso por whattap. En cuanto las monte, os subo unas fotos.
Necesito haceros otra consulta. Tengo apalabradas las llantas que tengo montadas actualmente. Vosotros sabeis si en la válvula de la llanta, es alguna válvula especial que mide la presión? o lleva válvula normal? Para no enviárselas, y montarlas en las llantas nuevas, por que me imagino que saldrá cada válvula si la lleva una pasta. Gracias
Que yo sepa es una válvula especial, que es la que te mide la presión que te aparece en el ordenador del coche, y cuando las montes en las llantas nuevas tienen que ir en la misma posición que ahora porque sino te dará fallo, es decir, la de la derecha delantera en la derecha delantera...
Las válvulas RDC las puedes poner en el orden que quieras , luego simplemente tendrás que resetear con el idrive para que cojan los datos correctos.
¿Me puedes confirmar que esto es igual en un serie 1 f20 de 2012? Era una duda que tenía a la hora de cambiar las llantas
Hola chicos. Ya están montadas. Una auténtica pasada el cambio que ha dado el coche de estética y comportamiento. Es mucha más directa y rápida la dirección pero sin sacrificar la comodidad. Es un poco más duro de suspensiones pero pensé que iba a ser mucho más la verdad. Este es el resultado: Tenía mucho miedo por que antes de montarlas, probé las llantas solas. Y tanto delante como detrás no quedaba ni medio centímetro entre la llanta y los amortiguadores. Pero sin problema. No toca ni sobresale por ningún sitio. Use los tornillos y las tapas de serie. Sin llegar y montar. La verdad q súper contento. Queda delante un pelin dentro y detrás justo a ras sin sobre salir. La verdad que delante un et40 habría sido perfecto. La medida fue: 19 8,5 et43 19 9,5 et50 225/35-19 245/30-19 Gracias chicos por la ayuda
Le quedan muy muy bien El post se merece más fotos con el resultado final ¿El acabado es gunmetal? Es perfecto para el Estoril Blue ¿Suspensión llevas la M de serie?
Suspensión monte muelles h&r. El acabado de las llantas si, son las gunmetal. Cuando realice más fotos os las subo
Buenas @Javipolanc, Enhorabuena por el resultado, te han quedado muy muy bien, es imposible no fijarse en las llantas! Una pregunta, me ha gustado mucho la parrilla negra que has instalado ¿te venía con el logo M, o se lo has puesto tú? ¿donde la has comprado? Un saludo!
Muchas gracias! La parrilla es la original, pintada. Y el logo es de Amazon y lo instale yo. https://www.amazon.es/dp/B00ONT8CVS/ref=cm_sw_r_cp_api_cSs5zbBJVNGBD
Os quisiera hacer una consulta. Sé que no es su sitio este post. Soy nuevo por aquí y por más que leo n me aclaro. Mañana me llega el cable para poder codificar. Me da un poco miedo por que la verdad que es un poco lío. Pero mi duda es. Que se suele o a este modelo se le puede activar o modificar? En que foro lo podría encontrar o me podéis ayudar?? Gracias chicos Otra foto con el nuevo aleron de carbono:
Hola buenas tardes. Quiero montar unas llantas en mi BMW 228i con medidas 8.5 x 19 ET34 // 9.5 x 19 ET 42 el caso es que no sé si me sobresalen o no.. hay alguien que sepa si estás medidas respetan el ras de la aleta ??