En su día probé mi M con ruedas 18", con 255 detrás, y eso no se podía llevar. El coche iba cuadrado, no tomaba bien las curvas. Luego poner las 17" con 235" y mucho más fino. Opino que el M3 como mejor va es con 17", y 245 ya es mucha goma.
A mí me van muy bien, como decía por ahí atrás, tienen un agarre muy decente para ser semislicks, me sorprendieron gratamente :ang:. La verdad es que comparados con otros neumáticos de calidad que he usado, no encuentro que los RE070 vayan peor en mojado, ni mucho menos. Saludos.
Donde es ese lugar porque me interesarian para los delanteros...si quieres me mandas un privi Un saludo y gracias!!
Hola, alguien podria aclararme que medida lleva de serie el M3 286? 225/40/17 o 225/45/17? Que medida aparece en la ficha tecnica?
El M3 coupé llevaba de serie neumáticos 235/40-17 en las 4 ruedas, montados sobre llantas de 7,5x17". Las versiones berlina y cabrio aparecieron luego con 225/45-17 delante (llantas de 7,5x17") y 245/40-17 detrás (llantas de 8,5x17"). En ficha técnica, mi M3 286 coupé pone 235/40-17, 215/45-17 y 225/40-18 delante + 255/35-18 detrás. Por si acaso, ten en cuenta que las 225/40-17 (que son rarísimas de encontrar) no cumplen con el índice de carga requerido [-X, así que no te recomiendo que las montes nunca salvo que algún fabricante las haga del tipo XL (extra load) y sea por lo menos índice de carga 90 ó 91 . Saludos.
hola, tengo una duda, no se q neumáticos poner, me compre las llantas del M3 style 24, pero mi coche es un 318i cabrio, q medidas pondrían?? para perder lo mínimo posible de potencia, y q queden bien estéticamente. Saludos
pero son las 4 de la misma medida o son más anchas las de atrás? Yo llevo esas llantas y atrás con las de 8.5" y una 235 ya queda la goma un poco estirada.
Exacto Y dinámicamente cómo se comporta? Eso tomando unas curvas tiene que ser para agarrarse a los pelos del sobaquillo...
Va de p*ta madre en curvas y se comporta muy bien, y eso que las llantas que llevaba antes en 18, calzaban 255 atrás.
No tiene porque agarrarse menos con la llanta de 9", lo único al estar la goma más estirada protege menos la llanta de los golpes, y también amortiguará un poco peor las irregularidades.