MEDIDA NEUMATICOS Z3 COUPE 3.0

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Yo diría de vernos este domingo para el aperitivo y si es posible.

Pues si
y tu estáis de acuerdo nos vemos el Domingo en Pozuelo a eso de las 13h, aparcamos en el parking de ESIC y nos tomamos el aperitivo en el UROGALLO..

ya me decís por privado para no envenenar mas este hilo :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Pues si y tu estáis de acuerdo nos vemos el Domingo en Pozuelo a eso de las 13h, aparcamos en el parking de ESIC y nos tomamos el aperitivo en el UROGALLO..

ya me decís por privado para no envenenar mas este hilo :guiño:

Con lo petao que se pone el parking con Cana!!

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Como diría @TOCO Lo mejor a esa hora es ir al flowers que las pillamos limpias!!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin Sin duda, ya se sabe que por la noche sólo hay borrachos y gente poco aseada.

Si preferís otro sitio en Pozuelo quedamos del tirón el Domingo a las 13h donde digáis. pense ahí porque es reconocible para todos y el Urogallo ponen unas tapitas pxxx madre con la caña

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin Sin duda, ya se sabe que por la noche sólo hay borrachos y gente poco aseada.

Si preferís otro sitio en Pozuelo quedamos del tirón el Domingo a las 13h donde digáis. pense ahí porque es reconocible para todos y el Urogallo ponen unas tapitas pxxx madre con la caña

Saludos

Si, el Uro es cojonudo pero un domingo puede ser un poco criminal. Otra opción se me ocurre La Cumbre pero no se si estará igual de petao, así que donde digáis está bien.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Puntoloco, yo llevo 225/40/18 y 255/35/18.

Tienes referencia de prestaciones con ellas? Mi sensación es q el 2.8 pierde algo de brillo, por comentarios q leo sobre prestaciones del coche con llantas más pequeñas, pero cuando lo he comprado son las que llevaba y no he probado otra cosa.

Visualmente son un cañón, eso sí :) :)

Gracias

El coche pierde bastante prestación con esas ruedacas y el peso de las llantas de 18 si no son forjadas y ligeras...lo digo porque yo llevo unas imitación BBS de 18 y se nota un web

TR6

En Practicas
Modelo
Z1
Reacciones
789
En el foro se habla mucho de medidas pero.... ¿Qué marca de neumáticos llevais? Reconozco que si tuviera que ir a 120km/h max en autopista, una rueda de Simca 1000 me valdría en el Z1 :nose:

2588qw6.jpg

De momento llevo estas. Bien en seco pero en mojado no tan bien.....las próximas serán muuuucho mejores :finga:

Saludos

:drink:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
volviendo al tema de los neumáticos del z3 coupe...o roadster que para el caso es lo mismo, yo aunque llevo puestas las opcionales de 17" tengo también las de serie de 16" y puedo decir que el coche es más ágil con 16", así que discrepo de puntoloco, y eso midiéndolo con 225 en las cuatro ruedas siempre.
Ojo que son pequeñas diferencias, nada serio... aún así el coche gana tanto estéticamente con las de 17 que no debería haber duda.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
volviendo al tema de los neumáticos del z3 coupe...o roadster que para el caso es lo mismo, yo aunque llevo puestas las opcionales de 17" tengo también las de serie de 16" y puedo decir que el coche es más ágil con 16", así que discrepo de puntoloco, y eso midiéndolo con 225 en las cuatro ruedas siempre.
Ojo que son pequeñas diferencias, nada serio... aún así el coche gana tanto estéticamente con las de 17 que no debería haber duda.

En habla de 17 o 18 de todas formas 16 tiene unos contras como que ya es mucho canto de rueda y en apoyo fuerte se dobla y que yo por ejemplo no me caben por en tamaño de frenos. XD

Además si no recuerdo no hay tan buenos neumáticos en esa medida y como dices pierde tanto estéticamente...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
también influirá la llanta concreta de 17" de la que hablamos en la agilidad de serie 16" vs. la de 17".... por el peso de la misma vamos.

Yo hablo vs. style42 17" originales, que no son las más pesadas pero tampoco las más ligeras y hablando de elementos que giran la diferencia de peso se nota mucho más.

Yo cuando use 16" sí encontré gomas buenas, hace mucho de eso la verdad pero las bridgestone potenza re050 eran el tope de gama y son las que puse y muy contento entonces.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Hola,

16" solo por aspecto visual no lo valoraria nunca, por mucha agilidad que ofrezcan.

puntoloco/Javizquierdo, Entonces mañana a las 13h nos vemos en pozuelo? Si Urogallo no os encaja decidme sitio. Llevad las orejas limpias para la sinfonia de escape y sed para unas cañas :p

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
En habla de 17 o 18 de todas formas 16 tiene unos contras como que ya es mucho canto de rueda y en apoyo fuerte se dobla y que yo por ejemplo no me caben por en tamaño de frenos. XD

Además si no recuerdo no hay tan buenos neumáticos en esa medida y como dices pierde tanto estéticamente...
Con 16 y un flanco un poco rigido o incluso runflat no se nota tanto en apoyos.
Los Potenza que dice luisjo yo los lleve de serie en las de 16 y eran cojonudisimas.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Hola,

16" solo por aspecto visual no lo valoraria nunca, por mucha agilidad que ofrezcan.

puntoloco/Javizquierdo, Entonces mañana a las 13h nos vemos en pozuelo? Si Urogallo no os encaja decidme sitio. Llevad las orejas limpias para la sinfonia de escape y sed para unas cañas :p
Por mi correcto!! Pero nos vemos mejor en La Cumbre, sino vamos a aparcar en tu casa para ir al Uro.