Medida neumaticos

• Iniciador del tema Gagarin
  • Fecha de inicio
G

Gagarin

Invitado
Buenas, queria saber si nuestros coches pyeden llevar un perfil de rueda de 225/45/18 delante(que ese si) y 255/40/18 detras, es que seria la ostia pero se puede llevar? es decir puede pasar la ITV?? gracias

H

Hamann Motor

Invitado
Pide una tabla de valores en la propia itv ,y sabras con exactitud los valores recomendados que tolera tu llanta y que son apropiados para asi pasar la inspeccion sin dificultad alguna.
Saludos

G

Gagarin

Invitado
Hamann Motor;4077396 dijo:
Pide una tabla de valores en la propia itv ,y sabras con exactitud los valores recomendados que tolera tu llanta y que son apropiados para asi pasar la inspeccion sin dificultad alguna.
Saludos
En internet esta?

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Creo que Marcbcn llevaba 225 y 245...

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Si es equivalente supongo que también se podrá si la llanta lo permite.

P

.p3.

Invitado
Gagarin;4077352 dijo:
Buenas, queria saber si nuestros coches pyeden llevar un perfil de rueda de 225/45/18 delante(que ese si) y 255/40/18 detras, es que seria la ostia pero se puede llevar? es decir puede pasar la ITV?? gracias

No soy un entendido en la materia... pero creo que todo lo que no sobre salga de las aletas del coche... podria ser homologable, no qiere decir que se pueda...

En españa es ilegal que sobresalga...

no se si esto es loq qerias saber...

G

Gagarin

Invitado
.p3.;4080784 dijo:
No soy un entendido en la materia... pero creo que todo lo que no sobre salga de las aletas del coche... podria ser homologable, no qiere decir que se pueda...

En españa es ilegal que sobresalga...

no se si esto es loq qerias saber...
Kisiera saber si se puede llevar es decir si nuestro serie 1 puede llevar las 255 si es homologable

P

.p3.

Invitado
en la pagina web de johanson no recuerdo cual es, existe un apartado donde se pueden hacer pruebas, pones la medida que llevas y a la que quires pasar y te dicen si es posible o homologable