Gracias! Estéticamente no tiene nada que ver con el de serie, de hecho, teniendo en cuenta lo espectacular que es la estética del Serie 4, esa zona no esta especialmente trabajada. Te voy contestando a las preguntas.
- Mi coche es gasolina, un 420i.
- Mi difusor no es el M performance, es el que venia de serie en el 440i con acabado M en la última actualización que le hicieron antes de finalizar su fabricación. Lo compre en una pagina alemana porque dado el confinamiento me fue imposible conseguirlo en un concesionario de aquí. En total con portes me salió por 170€, en conce está por unos 150€. Viene directamente en el color que veis en la foto, es decir, el mismo que el que tenía el de serie.
- Mis colas no son las M performance, yo tengo una línea de escape completa de la marca BASTUCK y dentro de los modelos de silencioso trasero que tenían escogí el que veis, con colas de 90mm cortados en diagonal a 20º. Las M performance son rectas.
- Lo que salen las colas se puede regular. De serie el escape del coche (al menos en el gasolina) es una pieza entera, el que tengo montado yo son 3 piezas. Al estar el silencioso trasero “colgado” sobre unos soportes de goma, jugando con la abrazadera que enganchan el silencioso central y el trasero se puede adelantar o retrasar el silencioso trasero, lo que supone que las colas sobresalgan mas o menos, ya que están soldadas. En el caso de que no se cambie en silencioso trasero esta movilidad se pierde, así que la forma de regular lo que sobresalen las colas es soldarlas a la distancia que se quiera. No se si me he explicado bien. Intento hacerte alguna foto luego y te paso, pero si montas las M perfomance se verían diferentes, ya que al ser rectas y el difusor no, en la zona inferior sobresaldrían más. Cuando el trabajo es artesanal el ajuste exacto lo tendrás que decidir en el momento. La zona que mas sobresale de las mías esta alineada con la zona que sobresale del difusor. En algunos ángulos las veo perfectas y en otros tal vez me gustaría que estuviesen un centímetro más metidas, pero vamos, hablamos de algo inapreciable para la mayoría.
- Los sensores de apertura del maletero están en la pieza plástica blanca que ves en la foto que adjunto. Hay que ser rematadamente torpe para dañarlos al cambiar el difusor. Es quitar 8 tornillos abajo y desenganchar las grapas de arriba. En 5 minutos se cambia uno por otro.
saludos