Duda Medidas llantas

victordaniels

En Practicas
Son casi dos cm de mas con ese neumático. Con 225/45 r17 estarias en 1.6cm menos de altura y delante y detras 3cm. Yo creo que son las gomas no las llantas que aunque si es cierto que desolazan algo mas no tanto.

Edit. Tengo un juego de llantas con neumaticos de invierno montadas con et 34 y las 4 en 8 de ancho y sin problemas en un e82
Quedan asi
d45c257cdb983371bb8023985e77201e.jpg

Última edición:

tadecar

En Practicas
Exacto,yo lo dije,llevaba antes de venderlo 8,5 con et 35 delante con llanta 19 y me sobresalian bastante menos que las del x3 del compañero ,si mal no recuerdo era 225.

jsagar

Forista Legendario
da la sensación de que sobresalen mas por el balón del neumático al tener tanto perfil.

poniendo la medida correcta de goma debería arreglarse. aun así, el ET es un pelín bajo para estos coches.

izurzu92

Forista
Son casi dos cm de mas con ese neumático. Con 225/45 r17 estarias en 1.6cm menos de altura y delante y detras 3cm. Yo creo que son las gomas no las llantas que aunque si es cierto que desolazan algo mas no tanto.

Edit. Tengo un juego de llantas con neumaticos de invierno montadas con et 34 y las 4 en 8 de ancho y sin problemas en un e82
Quedan asi
d45c257cdb983371bb8023985e77201e.jpg

Mmmm entonces
Las llantas de mi amigo sobresalen 4mm más que las tuyas dado que son ET32, la cosa que las tuyas son 0,5” más anchas, que también influirá
Nose que proporción tiene en este caso

Lo que si que no quiero hacer es decirle que compre unos neumáticos y que tampoco le valgan, o le echen atrás luego x superar ancho de vías
Podría irse a unas 205 que en 7,5 no tiene problema