Medidas neumático

• Iniciador del tema alexrekena
  • Fecha de inicio
A

alexrekena

Invitado
Buenas,

Necesito saber las dimensiones de los neumaticos traseros de el S1 con kit M en llanta 17.

Los run-flat explotan con los bordillos....

MERCI!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Me parece que 225/45R17, a ver si alguno que lleve las M207 nos lo confirma

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Confirmado...

Eso de que explotan es una pregunta??

M

MARC82-S1

Invitado
205/50 delante y 225/45 detras. Són las que llevo yo. que dices que explotan??? :argue:

franco87

Forista
Reacciones
4
alexrekena;5932513 dijo:
Buenas,

Necesito saber las dimensiones de los neumaticos traseros de el S1 con kit M en llanta 17.

MERCI!

o dios mio!! a alguien le ha ocurrido?? causan muchos destrozos??
voy a quitarlos ahora mismo:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

si es una afirmacion vaya bordillazo que tuviste que pegar para que explotara la rueda

F

ferthing

Invitado
alexrekena;5932513 dijo:
Buenas,

MERCI!

No les hagas caso son unos jetas.:descojon:
pero porque preguntas si explotan, no es muy logica la pregunta :descojon:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
seguro que johanson esta detras de los sabotajes a las runflat jajajajajajaja

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues esta vez estoy limpio de verdad a mi q me registren XDDDD
parece q soy el promotor de las convencionales pero no tengo nada q ver en los comentarios si es asi q alguien lo diga XDDD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Todos los que hemos pasado a convencionales hemos sido coaccionados por johanson, y seguro que fue él quien puso ese bordillo ahí para que explotaran esas RFT :-$

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
yo pinche y los pocos km sin aire exploto una runflat jodiendome l plastico que cubre la rueda asi que no se xq os extraña tanto, parece como si las runflat no fueran de goma sino de madera o algo asi jaja, pero son una mierda yo despues de ver lo mal q iba el coche y que pinche y exploto no se que ventajas aportan y no empeceis que si el coche sta diseñado para ellas xq todos los M van sin runflat asi que por algo será. Ademas siempre que digo lo de los M nadie me responde jajajaja

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
voy a montar una tienda de neumaticos convencionales que me forro!!! XDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo sí que te respondo:

Los M, cómo tú dices, son coches de altas prestaciones, nuestros coches; no.

Los M, están pensados y diseñados para un uso extremo en circuito, los nuestros NO.

A parte de eso, si tú, por motivos personales, quieres meter tu coche en circuito, o quieres ir ganando décimas por ahí, y te pasas a convencionales, lo entiendo...

Pero poner cómo excusa que el cambio a convencionales es porqué los M los llevan...[-X

Que si Johanson, que a ti el mayor agarre te aporta seguridad, que ya me se todos los motivos de memoria...no me salteis de nuevo con esas...:descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5934580 dijo:
Yo sí que te respondo:

Los M, cómo tú dices, son coches de altas prestaciones, nuestros coches; no.

Los M, están pensados y diseñados para un uso extremo en circuito, los nuestros NO.

A parte de eso, si tú, por motivos personales, quieres meter tu coche en circuito, o quieres ir ganando décimas por ahí, y te pasas a convencionales, lo entiendo...

Pero poner cómo excusa que el cambio a convencionales es porqué los M los llevan...[-X

Que si Johanson, que a ti el mayor agarre te aporta seguridad, que ya me se todos los motivos de memoria...no me salteis de nuevo con esas...:descojon:
XDDDDDDD pero si siempre estais con lo mismo que si decimas que hamiltons molarian otras escusas :) hablemos x ejemplo de la comodidad de uno y otro que ese tema me gusta aunq...supongo q esta claro no?XDDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Es que cada vez que sale el tema tengo que terminar igual...

PARA GUSTOS LOS JOD**OS COLORES.....:finga:

Para tí son más cómodas...ok

A mi eso me da igual, porque si quisiera comodidad no me hubiera cojido pack M...

Para ti son más seguras...ok

Porqué tú y yo tenemos dos conceptos distintos de seguridad...

Para tí la seguridad es el mayor agarre...para mi el no tener que preocuparme en caso de pinchazo, y poder seguir mi marcha...además de que con mis RF no tengo queja del agarre, y te repito, os dejo mi coche pare que lo comprobeis..

Y con eso termino...era para que te des cuenta que cada uno tiene sus motivos...y sus puntos de vista diferentes....

Y ojo, habla uno que SÍ ha probado ambos neumáticos...

RF de última generación (los míos: Bridgestone Potenza), y convencionales...en el coche de Victor.T, y en un serie 1 120d kit M que me dejó un amigo...

Aún así...sigo con mis RF...;-)

Cada loco con su tema!

F

ferthing

Invitado
Buf los mios me van de coña, de momento aguantan los 306 jamelgos, aunque todo se ha de decir, soy desde siempre de neumaticos convencionales, pero no creo en los kit anti-pinchazos, ni en llevar un rueda entera en el maletero, pues runflat y a correr

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Lo de seguir la marcha con los RFT es bastante relativo, porque como hagas unos kilómetros te cargarás los flancos y al llegar a tu destino tendrás que comprar DOS neumáticos nuevos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
unbmwparami;5934658 dijo:
Lo de seguir la marcha con los RFT es bastante relativo, porque como hagas unos kilómetros te cargarás los flancos y al llegar a tu destino tendrás que comprar DOS neumáticos nuevos
Yo es que me baso en mi experiencia...

He pinchado durante este año (desde que tengo el peke: enero), tres veces...

Las tres veces me ha cogido lejos de casa...y he hecho pues más de 50km con la rueda pinchada...

Sólo una de las tres veces he tenido que cambiar el neumático, porqué el pinchazo era demasiado grande..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pero si la culpa la teneis vosotros x descalificar a las personas en vez de a los materiales,empezais con los hamiltons,fitipaldis y demas cosas,es como si yo empiezo a decir que sois unas monjas conduciendo x eso os van las runflats,no tiene sentido...
a mi si me oportan datos pues se discute lo q sea pero cuando no hay y se empiezan con otras cosas pasa lo q pasa :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
unbmwparami;5934658 dijo:
y si cambias a convencionales y no te gustan vendras a leon a pegarme? XDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;5934673 dijo:
pero si la culpa la teneis vosotros x descalificar a las personas en vez de a los materiales,empezais con los hamiltons,fitipaldis y demas cosas,es como si yo empiezo a decir que sois unas monjas conduciendo x eso os van las runflats,no tiene sentido...
a mi si me oportan datos pues se discute lo q sea pero cuando no hay y se empiezan con otras cosas pasa lo q pasa :)
yo nunca he dicho nada de eso eh? xDD

Siempre he dicho que YO estoy contento con mis RF, y que por eso no entendia tanta animadversión hacia las RF...nada más...

Una vez más os animo a que probeis mis RF de última generación....no es broma, que el tema me tiene mosca ya...

Porqué que yo sepa todos los que se han pasado a convencionales tenían RF de las viejas...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
MI SUEGRO ESTE AÑO HA PINCHADO 2 VECES CON CONVENCIONALES Y EN AMBOS CASOS HA TENIDO QUE COMPRAR RUEDA NUEVA PORQUE A POCO QUE RUEDEN SIN PRESION SE VAN AL GARETE

YO HE TENIDO UN CLAVO EN LA RUEDA A SABER CUANTO TIEMPO SIN DARME CUENTA Y SIN TENER PERDIDAS DE PRESION HASTA QUE REPARE EL NEUMATICO...
DE MOMENTO GANAN LAS RFT... SOBRE TODO LAS MICHELIN PRIMACY hp... comodas, con grip y en mojado geniales