Medidas portón E46 vs M3

• Iniciador del tema agalmen
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Invitado
Buenas.

Necesito que alguien por favor me aclare si el ancho del portón de un E46 normal es como el de un M3 o hay alguna diferencia.

Me refiero al ancho que tiene justo sobre el emblema, es decir, en la arista que une las dos puntas del maletero, encima de los pilotos:

Gracias.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
solo varia la caja del berlina y coupe, coupe y m son iguales

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
son iguales,por eso los portones csl orignales valen para coupes

A

agalmen

Invitado
Gracias a todos por las respuestas, es lo que me temía, pero necesitaba confirmación.

Tigui;6865581 dijo:
Que tramas... pillín... :finga:

Es un compañero forero al que le estoy vendiendo el añadido del portón CSL, que quería asegurarse de que le vale para su M3.

:)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
agalmen, son exactamente los mismos.

L

LittleSnake

Invitado
agalmen;6870106 dijo:
Y uno de estos qué?

????

No sé qué quieres decir.

creo k ta claro no? que si no le gustaba/que opinaba sobre el,,,

mira como bmwbilbo lo a cojido!!!! jejeje:yawinkle

de todas formas eske escribo con muchas prisas,detallare mas los comentarios en adelante,sorry

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
bmwbilbao;6870157 dijo:
son de fibra entero,los estuve mirando,yo ahorrare un poco mas y lo pillare de carbono

Si llevas uno de estos portones (csl,carbono..) los seguros,en caso de accidente,se hacen cargo en pagar, o luego te pagan el de serie ??

S

s0mEcin320i

Invitado
MPOWER-YEYO;6871442 dijo:
Si llevas uno de estos portones (csl,carbono..) los seguros,en caso de accidente,se hacen cargo en pagar, o luego te pagan el de serie ??

El seguro te dice que lo asegures y de esta forma a la hora de que tengas cualquier accidente o algo te queda cubierto ya que tu as dado parte de que le has puesto esa modificacion en el coche... haver te subira la cuota un poko pero de esta forma estara asegurado... creo que es asi vamos que me rectifiquen si me equivoco..:dan: salu2Ss

A

agalmen

Invitado
LittleSnake;6871243 dijo:
creo k ta claro no? que si no le gustaba/que opinaba sobre el,,,

mira como bmwbilbo lo a cojido!!!! jejeje:yawinkle

de todas formas eske escribo con muchas prisas,detallare mas los comentarios en adelante,sorry

Vamos a ver, LittleSnake, la razón de ser de este hilo es porque yo preguntaba si las medidas del portón del e46 coupe coincidían con las del m3, me puedes explicar qué tiene que ver una cosa con la otra?

fredarrow

Forista
Reacciones
18
bmwbilbao;6870157 dijo:
son de fibra entero,los estuve mirando,yo ahorrare un poco mas y lo pillare de carbono

donde lo pillaras?? no tiene de fibra de carbono el pirao??un saludo..

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajajaja me pille yo un porton la semana pasada a meterle poliuretano y acer un aleron no se q hacer lo qsalga voi a intentar csl sino lo q salga jajaja