Medidor de desniveles y altitudes

iko

En Practicas
Reacciones
0
Hola, sabeis si hay algún accesorio original de bmw o no, que sirva para calcular los desniveles de la carretera y la altitud. Es que soy aficionado al ciclismo y me gustaría saber las pendientes de algunos puertos donde no están indicadas. Ya me contaréis...
Saludos
PD: Por cierto, esta mañana estuve en el conce y me han dicho que para mediados de Agosto. Ya van estirando la fecha de entrega.
Dios mío dame paciencia... pero ¡¡DÁMELA YAAAAAAAAAAAA :ar: :ar: !!

I

iraspe

Invitado
iko dijo:
Hola, sabeis si hay algún accesorio original de bmw o no, que sirva para calcular los desniveles de la carretera y la altitud. Es que soy aficionado al ciclismo y me gustaría saber las pendientes de algunos puertos donde no están indicadas. Ya me contaréis...
Saludos
PD: Por cierto, esta mañana estuve en el conce y me han dicho que para mediados de Agosto. Ya van estirando la fecha de entrega.
Dios mío dame paciencia... pero ¡¡DÁMELA YAAAAAAAAAAAA :ar: :ar: !!

Ten calma que todo llega. Ya veras como en nada estas con tu coche por los puertos de montaña, comprobando esos desniveles.

Salu2

TAMBO

Forista
Reacciones
0
En El Menu Oculto Del Navi Puedes Ver La Altura

L

Lo_Pallars

Invitado
Si que hay, pero acostumbran a ser muy de "4x4", normalmente, tienen altimetro, inclinometro y brujula.

A

AleX5

Invitado
Hola,

el navi te da altura, pero no se si inclinación.

Saludos,
Alex

TAMBO

Forista
Reacciones
0
AleX5 dijo:
Hola,

el navi te da altura, pero no se si inclinación.

Saludos,
Alex

sOLO ALTURA, SI NO HAY DESTINO METIDO, XE COMO DIEJ EN EL MENU OCULTO PUEDES VERLA SIEMPRE, ENTRE OTRAS COSAS.

SALU2