Medidor de masa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 10 Ene 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Pos nada mañana tiene cita con el taller mi coche,todo empezó con una perdida de potencia,el coche no tiraba,le pisabas y respondia muy "webonamente" vamos que parece ser según el mecánico el caudalimetro estaba ido "yo lo e comprao por mi cuenta en Angel Albea,unos almacenes de aquí de Sevilla de venta de repuestos" esto son los datos que viene en la caja,Marca Bosch 1St/Pc 0 928 400 527-001,,,e comprado el correcto??,el chico que me atendió me dijo con toda seguridad que es el correcto,es que e leido algo en el hilo de trucos sobre una referencia buena y otra mala pero no sé interpretar esos datos.

    Aparte le van a poner el volante de embrague nuevo,cosa que me extraña ya que no le e notado nada,,sólo tiene una pequeña vibración cuando pisas pero casi imperceptible,también le van a cambiar pastillas de frenos,filtros,aceites y todo eso,me vá a costar unos 1200€,,,como lo veis(no es en conce).Aparte quería deciros que le notaré cuando todo esté arreglado??,,,lo compré así y tengo interés en de que manera será la mejora,supongo que cuando esté arreglado le pisaré al acelerador y me pegará al asiento,no? entre otras cosas,decidme que vosotros seguro que habeis pasado por esto.

    Salu2´s:err:
     
  2. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    -CAUDALIMETRO BOSCH
    ref. buena: .......076
    ref. mala: ........002

    A mi algo nu me cuadra suerte con el arreglo eso si lo de pegarte al asiento buenoo....... te hara falta una repro aunke con lo del cauda y el filtro del gasoil ya se nota un cambio bestial un saludo
     
  3. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    :err::err::err: Perdon que no lo e visto pero no es un poco carillo el arreglo? aunke bueno si te lo dejan bien no es una burrada pero aver si nos aklara por aki alguien cuanto cuesta un bolante de embrague porke los fitros y pero igual es cara la cosa

    13322246881.....filtro de combustible...14.11
    11422247018.....filtro de aceite..........10.27
    13712246997.....filtro de aire..............40.87
    64319071935.....filtro de habitáculo.....33.63
    (originales)

    El cauda 100 euros (aune as dixo que lo compraste tu no se si lo incluyes)
    y las pastillas otros 120 no se pero no se sobre 350 euros las piezas nu se yo nu cambie el volante ese de embrage pero por 300 eurosmas o menos se lo puse yo todo
     
  4. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    koño me cobraron 171€ por el caudalimetro,,j*der
     
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña

Compartir esta página