medio decidido 335i e92

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
bueno pues eso estoy mirando que coche comprarme y el que se me a antojado es el e92 y dentro de ese modelo quiero un gasolina y me gustaria el 335i pero no quiero problemas con el biturbo que me da mucho miedo a que tengan problemas, y si es fiable, quiero un coche que sobre todo no me de problemas y que el mantenimiento tampoco sea una burrada.
a ver que me aconsejais?los que tengan el 335i opiniones.gracias.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues mi opinion como poseedor de uno es que ni te lo pienses, es un avion. De momento se ha escuchado un caso de problemas de turbos, y el fallo de motor, pero que a pesar de lo aparatoso del titulo, es una especie de proteccion del motor que limita la potencia puntualmente.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
es todo un acierto, va como un tiro, son todos sensaciones y no se oyen problemas sobre ese motor, yo no me lo pensaba.

El mio tiene 12.000kms y todo alegrias, pruebalo y veras como no tienes dudas.

Saludos.Pedro

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
pero es que vengo del diesel....y el cambio de gasto de gasolina , problemas (el mio no me dio ni un problema) y me da cague que salgan problemas que si turbo , electronicos etc...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
birdhouse;4975678 dijo:
Pues mi opinion como poseedor de uno es que ni te lo pienses, es un avion. De momento se ha escuchado un caso de problemas de turbos, y el fallo de motor, pero que a pesar de lo aparatoso del titulo, es una especie de proteccion del motor que limita la potencia puntualmente.
cual es el problema de fallo motor??los primeros salieron con algun defecto??o son todos??o algunos??

E

ERICL

Invitado
Hasta ahora, y dada la cantidad de unidades ya en la calle, la proporciòn de averias es bajisima de momento, ademàs teniendo en cuenta el potencial del coche y la caracteristica de ser un biturbo. No te lo pienses, pocos coches te daràn el grado de satisfacciòn de este modelo. Yo tuve uno y lo cambiè.....por un M3, pero te puedo aegurar que incluso hoy dia lo hecho de menos, y no porque el M3 no me llene, precisamente, es que es un gran vehiculo.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
joer me estais quitando las dudas, voy que no hay problemas con el 335i, haber mas opiniones, gracias.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si Gilber pues parece ser que cuando los catalizadores detectan un exceso de calor capan la electronica para refrigerar el conjunto, y sale en el cuadro un chivato de fallo motor. Yo me acojone hasta que me lo explicaron. Tambien te he de decir que solo me ha aparecido una vez y lo estaba llevando calentito ;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
birdhouse;4976077 dijo:
Si Gilber pues parece ser que cuando los catalizadores detectan un exceso de calor capan la electronica para refrigerar el conjunto, y sale en el cuadro un chivato de fallo motor. Yo me acojone hasta que me lo explicaron. Tambien te he de decir que solo me ha aparecido una vez y lo estaba llevando calentito ;-)
y eso pasa en todos los 335i??tuviste que llevarlo a la bmw o se apago solo??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como fiable y motor redondo el 330 a mi me gusta mucho, pero si quieres un pepino fuerte y sobrealimentado el 335 es el elegido!

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
gilber;4975705 dijo:
pero es que vengo del diesel....y el cambio de gasto de gasolina , problemas (el mio no me dio ni un problema) y me da cague que salgan problemas que si turbo , electronicos etc...

No hay ningún problema con el motor.
Nada más vi uno con un problema de turbo en un 335i en este foro, pero está lleno a porradas y nadie se queja.

Si no, pues póntelo diesel biggrin. Si vienes de uno igual te falta par, jejeje... es broma. Yo lo estuve mirando mucho antes de comprarlo y hasta ahora no tengo ni un problema, ni conozco a nadie que los haya tenido con el 335d.

Cualquier 335 está limpio de problemas de motor y de turbos, no problem.
Y tal como van es otro extra adicional.:dan:

Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
gilber;4976143 dijo:
y eso pasa en todos los 335i??tuviste que llevarlo a la bmw o se apago solo??

Pare el motor y al volver a ponerlo en marcha ya no se encendio. De todas formas lo lleve para que me dijeran que era y me comentaron esto, lo enchufaron y borraron el fallo

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
gilber;4975608 dijo:
bueno pues eso estoy mirando que coche comprarme y el que se me a antojado es el e92 y dentro de ese modelo quiero un gasolina y me gustaria el 335i pero no quiero problemas con el biturbo que me da mucho miedo a que tengan problemas, y si es fiable, quiero un coche que sobre todo no me de problemas y que el mantenimiento tampoco sea una burrada.
Haber que me aconsejais?los que tengan el 335i opiniones.gracias.

gilber;4975813 dijo:
joer me estais quitando las dudas, voy que no hay problemas con el 335i, haber mas opiniones, gracias.

siento no aportar nada para solucionar tus dudas, pero es que lo de "haber" en vez de "a ver" me mata...es un foro pero todos debemos intentar escribir bien...
Un saludo y a por ese 335i

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Pablo320;4976248 dijo:
siento no aportar nada para solucionar tus dudas, pero es que lo de "haber" en vez de "a ver" me mata...es un foro pero todos debemos intentar escribir bien...
Un saludo y a por ese 335i
madre mia socio , que perfección , ni que fuera un foro de escritores.
a la orden majete , ya está corregido.

3

335 D

Invitado
Si vienes de un diesel y te gusta el funcionamiento pues cojete un 335 d, va a ir muy parecido al i.

Un saludo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buen cacharro te vas a comprar...

cuando pruebes el 335i te olvidaras de los diesel y sus tipicas patadas

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
gilber;4976302 dijo:
madre mia socio , que perfección , ni que fuera un foro de escritores.
a la orden majete , ya está corregido.
jajaja, si no es por ser de escritores, es que pudiendo escribir bien sin problemas, para qué hacerlo mal??:dan::dan:
por cierto, respecto a lo del motor diesel...también tienes el 335d que debe de ser un avión, consumiendo menos y tirando una burrada... siempre está esa opción si te gustan más los petroleros... que la verdad es una gozada cuando hundes el pie y notas todos esos nanometros de par...biggrinbiggrin...pues ya con el 335d debe ser impresionantebiggrinbiggrin

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
hombre me gustaria comprarme un gasolina , y mi intención es el 335i, aunque no descarto 330i

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gilber;4976916 dijo:
hombre me gustaria comprarme un gasolina , y mi intención es el 335i, aunque no descarto 330i

entre 330i y 335i hay un abismo de diferencia y a decir verdad, para la poca diferencia de prestaciones (siempre segun mi opinion, he probado todos los motores BMW en circuito y mas o menos hablo sabiendo lo q digo) que hay entre el 330i y el 325i, me cojo el 325i q es mucho mas barato...

pero si estas decidido por el 335i y puedes permitirtelo, de cabeza vaya.....

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
que pasa gilber?ves sin miedo a por el 335i que es una pasada,yo si pudiera lo haria,pero a ver si la parienta me deja y me hago un 325i(ellas mandan)!eso si,gasolina seguro,que el 320cd lo tengo 3 años y tiene 28000 kmts,y hecho de menos el sonido a gasofa!saludos makina!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
eso no anda...............jjajaja
enorabuena por la decisión!muy acertada!

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo tb venia de un 320cd y no me siento extraño con un gasofa, de hecho es q no me levanto del asiento, jeje

Solicita una prueba y lo comprenderas, pero te aseguro q si lo pruebas lo compras.

Saludos.Pedro

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El unico problema de ese coche es lo que vale, pero eso se arregla con dinero.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
cubati;4977036 dijo:
entre 330i y 335i hay un abismo de diferencia y a decir verdad, para la poca diferencia de prestaciones (siempre segun mi opinion, he probado todos los motores BMW en circuito y mas o menos hablo sabiendo lo q digo) que hay entre el 330i y el 325i, me cojo el 325i q es mucho mas barato...

¿merece entonces la pena pillarte el 325i con bastante extras, mejor q el 330i o el 335i pelao ?

Lo pregunto desde la ignorancia, ya me conformaria yo con cualquiera de ellos

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
ERICL;4975801 dijo:
Hasta ahora, y dada la cantidad de unidades ya en la calle, la proporciòn de averias es bajisima de momento, ademàs teniendo en cuenta el potencial del coche y la caracteristica de ser un biturbo. No te lo pienses, pocos coches te daràn el grado de satisfacciòn de este modelo. Yo tuve uno y lo cambiè.....por un M3, pero te puedo aegurar que incluso hoy dia lo hecho de menos, y no porque el M3 no me llene, precisamente, es que es un gran vehiculo.

+1

F

Figura84

Invitado
Miguelito;4978452 dijo:
¿merece entonces la pena pillarte el 325i con bastante extras, mejor q el 330i o el 335i pelao ?

Lo pregunto desde la ignorancia, ya me conformaria yo con cualquiera de ellos

c**o un villalbino!!!! biggrin yo he vivido 17 años alli, jejeje

Y el tema del coche... envidia me das... y no sana!!!![-Xjajaja

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
cubati;4977036 dijo:

mucho mas barato en que sentido???de comprarlo dices o el mantenimiento??
no descarto el 330i

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
el que tengo pensado es el manual.