Avería Medio depósito de combustible y se para como si estuviera vacío

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por tes, 8 Ago 2014.

1. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Muchos años con ellos y aún no han hecho nada para enfadarme lo más mínimo. Es un taller de barrio y tienen todo mi apoyo. Los recomiendo al 100X100 a quién estén con su coche averiado y no tengan la economía muy allá, porque además son baratos.

Como he dicho @BONITERA 525 , me dijeron que era el sensor de presión de la rampa de inyectores.

A mí también se me encendía la luz de "DDE" que es lo que más me asustó. El síntoma más claro que hacía el mío, era que hacía igual que si se quedase sin gasoil. llevando incluso medio depósito de combustible.
    Te recomiendo que abras un hilo nuevo con tu consulta @BONITERA 525 . Cada avería de estos coches son un mundo y es raro que aún no te lo hayan dicho los moderadores. Un saludo.

2. pato

pato En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    e39 525d M
    A mi en mi 525d 2002 me lo hacía con el último cuarto del depósito y después de cambiar todas las bombas posibles resultó ser el aforador...

3. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Pues menuda pasta te tuviste que gastar compi. Yo al final sólo cambié el sensor que más arriba comenté y fueron 80 lereles lo que me costó, afortunadamente.
    Antes de dejar, incluso de arrancar que ya era una lotería, en carretera sí se le notaba algo más "perezoso" que de costumbre.

4. josetefuenla

josetefuenla En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d touring
    A mi me da más que es el aforador...

5. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Eso ya se miró y no. Era de eso y de la bomba, la que va debajo del asiento trasero. Ésto último ha salido nuevo ahora. Éste hilo es antigüo compi.

6. Mister_Macphisto

Mister_Macphisto En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    530 dA e39 193
    Yo nunca apuro la reserva, más que nada, porque la aguja marca menos combustible del que hay....... :wideyed:. En 19 meses que tengo el coche, se ha parado dos veces teniendo combustible suficiente en el depósito. La primera vez en plena autovía, al pararse salió el mensaje "Fallo sistema inyección"; esperé 5 minutos y volvió a arrancar. La segunda vez, cerca de mi casa y sin mensaje de error alguno. No logré arrancarlo. Grua y al taller. Al dia siguiente, milagrosamente, en el taller arrancó. No supieron decirme qué fue.

7. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    A mí hasta que empezó a fallarme, la aguja marcaba lo que tenía en el depósito. Si te hace eso, ves pensando en el aforador, por ejemplo, o en la bomba del depósito de los asientos traseros.

Compartir esta página