KiTuS_325i
Forista
Hola compañeros com ya os comente me gustaria cambiar el e92 por un z4, con una altura de 1,82 se cabe bien en el habitaculo? Que no me salga la cabeza por el parabrisas. Saludos
gts;9371214 dijo:Lo mejor es que te montes y veas.
Yo me rayo mucho con la posición de conducción, me gustaría que fuera incluso más bajita, jeje. Con 1.80, llevo el reglaje de altura del asiento al bajado al máximo, volante arriba del todo, asiento un poco reclinado y todo lo atrás que me permite el respaldo.
Con tu altura no creo que tengas problemas, dependerá de lo reclinado que lleves el asiento, si lo reclinas mucho no te deja llegar al tope, y si vas tocando atrás notarás los grillos del roce del cuero de los reposacabezas.
Kamala;9371123 dijo:j*der, que altos sois todos.:razz:
KiTuS_325i;9373411 dijo:Jajajajajajajajajajaja si hay que descapotar cada vez....este puente mirare de ir algun conce o aunque sea un multimarca en barcelona haver si con el cuento me puedo sentar en alguno... Saludos
Pues no te rías, que en un Mazda MX5 yo no quepo. No se puede regular la altura del asiento y mi cabeza toca mucho en la capota. Tanto que es muy incómodo.davidW;9375245 dijo:me parto con estas preguntas, un tío de 2,10 lo entiendo pero 1,82?? SI es poco más que la estaura media de los jóvenes![]()
SalamancaZ3;9375305 dijo:Pues no te rías, que en un Mazda MX5 yo no quepo. No se puede regular la altura del asiento y mi cabeza toca mucho en la capota. Tanto que es muy incómodo.
En el de techo duro escamoteable es peor, porque ese techo no se "achucha".
Desde un punto de seguridad mínima, yo no recomendaría a un tio de más de 1,80 ni un MX5 ni un Z3 Roadster.
SeDiCi;9376888 dijo:Yo en el S2000 me sentía encajonado. Me faltaban 4 dedos para estar cómodo.
Rabbit;9376948 dijo:Tu has cambiado un S2000 por un Z4??????? Estamos tontos????![]()