Medir 1,82mts y tener un Z4

KiTuS_325i

Forista
Hola compañeros com ya os comente me gustaria cambiar el e92 por un z4, con una altura de 1,82 se cabe bien en el habitaculo? Que no me salga la cabeza por el parabrisas. Saludos

2002 Turbo

Forista
Yo mido 1,93 en mi z3 no toco en ningún lado. Tengo un par de dedos de altura libre hasta la capota. Eso si asiento atras y abajo.

Seguro que el Z4 es mas amplio. Además tu altura no es nada escandalosa en alemania. Mas bien en la media. Seguro que cabes perfectamente.

scr

Forista
Sin problema, mido 1,92 y en el Z3 sin problema, eso si,con el asiento pegado atras y la altura al mínimo y en el z4 de mi padre lo mismo.Ya verás como no le encuentras incovenientes en cuanto te sientes...

rasputtine

Forista
Yo mido 1'93cm y ningún tipo de problema tanto en el roadster como en el coupé...Lo unico, es que para salir que es un poco incomodo...

KiTuS_325i

Forista
Muchas gracias a todos!! A ver si me puedo unir pronto a este subforo! La verdad me dejais mas trankilo! Jejeje saludos

gts

Forista
Lo mejor es que te montes y veas.

Yo me rayo mucho con la posición de conducción, me gustaría que fuera incluso más bajita, jeje. Con 1.80, llevo el reglaje de altura del asiento al bajado al máximo, volante arriba del todo, asiento un poco reclinado y todo lo atrás que me permite el respaldo.

Con tu altura no creo que tengas problemas, dependerá de lo reclinado que lleves el asiento, si lo reclinas mucho no te deja llegar al tope, y si vas tocando atrás notarás los grillos del roce del cuero de los reposacabezas.

KiTuS_325i

Forista
Gracias compañeros por sacarme de dudas en este aspecto, lastima que cuesta de vender el mio porque ya tengo un z4 localizado y todo, y mira que a toda la gente que se lo e contado me dicen que estoy loco cambiar el e92 por el z, que si pierdo 2 plazas, que es muy pequeño.... pero cada dia que pasa tengo mas ganas ya!!!!!!!jejejeej saludos y gracias de nuevo

KiTuS_325i

Forista
gts;9371214 dijo:
Lo mejor es que te montes y veas.

Yo me rayo mucho con la posición de conducción, me gustaría que fuera incluso más bajita, jeje. Con 1.80, llevo el reglaje de altura del asiento al bajado al máximo, volante arriba del todo, asiento un poco reclinado y todo lo atrás que me permite el respaldo.

Con tu altura no creo que tengas problemas, dependerá de lo reclinado que lleves el asiento, si lo reclinas mucho no te deja llegar al tope, y si vas tocando atrás notarás los grillos del roce del cuero de los reposacabezas.

el respaldo me gusta llevarlo bastante recto, no me gusta ir muy tumbado porque parece que te vayaas a dormir....jejejejeje

TOP-KART

Forista
yo 1,83m y muy bien en el z4,como en todos estos coches sin descapotar ,para entrar o salir,hay que hacer un poco de contorsion ,pero por lo menos a mi no me importa para nada.
Tambien tienes la opcion de descapotar siempre que salgas o entres al coche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KiTuS_325i

Forista
Jajajajajajajajajajaja si hay que descapotar cada vez....este puente mirare de ir algun conce o aunque sea un multimarca en barcelona haver si con el cuento me puedo sentar en alguno... Saludos

TOP-KART

Forista
KiTuS_325i;9373411 dijo:
Jajajajajajajajajajaja si hay que descapotar cada vez....este puente mirare de ir algun conce o aunque sea un multimarca en barcelona haver si con el cuento me puedo sentar en alguno... Saludos

hombre que tampoco es traumatico jejejejejeje pero mejor prueba:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
A ver, con 1,85 y llevando el asiento como hay que llevarlo (abajo del todo y el respaldo relativamente recto) en un Z3 me sobresale claramente la cabeza sobre la línea del parabrisas y los arcos de seguridad. Con la capota de lona me roza el pelo a poco que vaya despeinado, y con el techo duro tengo más espacio que con la lona.

En un Z4 no tendrías ningún problema. Vas sentado mucho más bajo que en el Z3.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
me parto con estas preguntas, un tío de 2,10 lo entiendo pero 1,82?? SI es poco más que la estaura media de los jóvenes biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
davidW;9375245 dijo:
me parto con estas preguntas, un tío de 2,10 lo entiendo pero 1,82?? SI es poco más que la estaura media de los jóvenes biggrin
Pues no te rías, que en un Mazda MX5 yo no quepo. No se puede regular la altura del asiento y mi cabeza toca mucho en la capota. Tanto que es muy incómodo.

En el de techo duro escamoteable es peor, porque ese techo no se "achucha".

Desde un punto de seguridad mínima, yo no recomendaría a un tio de más de 1,80 ni un MX5 ni un Z3 Roadster.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
SalamancaZ3;9375305 dijo:
Pues no te rías, que en un Mazda MX5 yo no quepo. No se puede regular la altura del asiento y mi cabeza toca mucho en la capota. Tanto que es muy incómodo.

En el de techo duro escamoteable es peor, porque ese techo no se "achucha".

Desde un punto de seguridad mínima, yo no recomendaría a un tio de más de 1,80 ni un MX5 ni un Z3 Roadster.

Ya joer pero estamos hablando de un Z4 para yankees y alemanes principalmente biggrin

KiTuS_325i

Forista
Si e preguntado es por salir de dudas a mi me gusta que sobre espacio entre la cabeza y el techo y poder ir con las piernas un poco estiradas, que luego no tenga el z4 y me siente agobiado dentro de el, de todas formas este puente quiero bajar a barcelona y probar uno, saludos y gracias de nuevo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pocos coches alemanes veréis en los que no entre el conductor al menos como Dios manda midiendo 1,90...japos es otra historia

Quizá el Wiessmann se me antojaba chico...pero no es generalista

SeDiCi

Forista Senior
Rabbit;9376948 dijo:
Tu has cambiado un S2000 por un Z4??????? Estamos tontos???? :descojon:

No, no. Lo probé antes de comprarme el Z. Y lo descarte por lo que te digo porque la conducción es impresionante :-({|=

J

joluma

Guest
Ningun problema, mido 1,84 y para nada me sale la cabeza. Un saludo