Duda medir desde buje a la aleta.

lekrin

En Practicas
Modelo
bmw e36
Reacciones
6
Buenas, quiero hacerme unas llantas pero el hombre que me las hace es de bastante lejos y me a dicho que si quiero que me queden a rass de aleta le mida del buje hasta la aleta.. pero yo no me aclaro 100% cuanto puede ser, alguien por casualidad sabe las medidas?? o si salen en alguna ficha tecnica o lo que sea?? saludos.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Y por que no le das tus medidas actuales? Medida de la llanta ( ancho y et) y medida desde el exterior de la llanta hasta la aleta, eso con un nivel por ejemplo...

lekrin

En Practicas
Modelo
bmw e36
Reacciones
6
Aver estoy un poco perdido en eso pero las llantas que llevo actualmente no son lo bastante gordas cmo laa que quiero nse si le valdria al hombre que yo le diera las medidas de mi llanta... Aparte que las ke me ara llevan gargantas mas grandes y demas... Estoy bastante perdido en ese aspecto xD

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.360
Hacer llantas?

Para medir, esto.

upload_2017-3-16_13-0-8.png

lekrin

En Practicas
Modelo
bmw e36
Reacciones
6
Es facil decirlo pero no es exacto ya que hay que hacerlo a plomo y no tengo niveles ni nada, de todas formas lo hare cmo pueda pero si saliera la medida exacta en alguna ficha o algo seria lo suyo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.360
No puede salir en ninguna ficha, cada coche dará unas medidas dependiendo de la suspensión.

Es muy sencillo, una escuadra y un metro y lo mides, hay que esforzarse un poquito y no pretender que nos den todo hecho.

Pero sigo sin entender lo de hacer unas llantas ¿a medida?

Última edición:

lekrin

En Practicas
Modelo
bmw e36
Reacciones
6
No puede salir en ninguna ficha, cada coche dará unas medidas dependiendo de la suspensión.

Es muy sencillo, una escuadra y un metro y lo mides, hay que esforzarse un poquito y no pretender que nos den todo hecho.

Pero sigo sin entender lo de hacer unas llantas ¿a medida?
yo le llevo una llanta en 15 pulgadas que me guste, y el le saca el nucleo y me hace unas en 17 pulgadas con ese nucleo y las medidas que yo quiera

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.360
yo le llevo una llanta en 15 pulgadas que me guste, y el le saca el nucleo y me hace unas en 17 pulgadas con ese nucleo y las medidas que yo quiera

¿Y eso es fiable?

Con la cantidad de llantas que hay a la venta, yo no me la jugaría con inventos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.360

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Creo que a ras de aleta es 8" et35, et quiere decir desde el centro de la llanta lo que va desplazado en mm, et 35 son 35mm

lekrin

En Practicas
Modelo
bmw e36
Reacciones
6
Creo que a ras de aleta es 8" et35, et quiere decir desde el centro de la llanta lo que va desplazado en mm, et 35 son 35mm
a ras de aleta las tengo yo alante y llevo llantas 17x8 et 20 pero no es tan facil cmo eso.. creo que tiene mas royo ya que el barril tiene una medida.. el aro otra mas el et que sea el nucleo y lo ancho que sea la llanta en si.. hoy e desmontado ruedas y e medido cn el nivel y demas y me a salido alante 4,6cm y atras 6cm, es curioso pensava que alante seria mas ancho que atras jeje