Desconfiabais de mi, soy hombre de paz.Gus dijo:Jajajaja, confiemos que sea una coña y carezca de aviesas intenciones (este y el otro); en el foro de moderadores ya teniamos un aviso ;-)
En el foro Mercedes aun no me he presentado, ni creo que lo haga, alli hay una unanimidad que aburre, comprobadlo vosotros mismos, hijos mios:STERGO dijo:eso pienso yo.... tener un mercedes y registrarse en el foro de bmw solo puede significar una cosa.... jajajajjaja!! Va a cambiarlo por un X5!!!
Bienvenida su Santidad.Benedicto XVI dijo:Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ya se que para mi edad lo mas adecuado es un Mercedes, pero tienes razon, para agilizar mis asuntos quizas me convenga más algun modelo bávaro.Till dijo:Herzlich willkommen.
Da Sie ja in Marktl am Inn geboren, also waschechter Bayer sind, sollte die Entscheidung des Wechsel von einem schwäbischen auf einen bayerischen Autohersteller doch nicht allzu schwer fallen?
Und da Sie es auf Grund Ihres im Vergleich zum Alter Ihres Vorgänger bei dessen Amtsantritt ja doch relativ hohem Alter sicherlich recht oft eilig haben werden, ist ein Mercedes sicherlich per se unangemessen.
![]()
rbejaranoe dijo:Juasssssssss,habra visto el coche que le puso ayer till
Fácil, también se dijo ayer... "recto y lento"Gus dijo:Aunque para moverse por los procelosos caminos VAGticanos, no se yo, no...![]()
Pues mira por donde, no lo habia visto, gracias.rbejaranoe dijo:Juasssssssss,habra visto el coche que le puso ayer till
Gavira dijo:Fácil, también se dijo ayer... "recto y lento"![]()
![]()
Mucho cachondeito es lo que yo noto, me parece que el radiador te lo va a tener que bendecir el Bangle ese del que tanto hablais.CAMIRA dijo:Su Santidad, si no es molestia y muy arrogante por mi parte, ¿podria bendecir el agua del radiador y de la bateria del golf Nachete y de mi beme? Es por lo del agua bendita, solo eso.:angel: :angel:
Benedicto XVI dijo:Mucho cachondeito es lo que yo noto, me parece que el radiador te lo va a tener que bendecir el Bangle ese del que tanto hablais.
CAMIRA dijo:Su Santidad, si no es molestia y muy arrogante por mi parte, ¿podria bendecir el agua del radiador y de la bateria del golf Nachete y de mi beme? Es por lo del agua bendita, solo eso.:angel: :angel:
jose.ramon dijo:Igual en vez de Benedicto es BeMeAdicto,![]()
![]()
![]()
jose.ramon dijo:Igual en vez de Benedicto es BeMeAdicto,![]()
![]()
![]()