Mega proyecto bmw e90

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3
Muy Buenas a todos! Soy nuevo en esto y estoy pensando en hacer un mega proyecto con mi E90.. Aquí enumero lo que tengo en mente, a ver si me podéis ayudar, por que aunq soy apañao, también soy un poco patán y necesito que se me explique las cosas claras jejejeje

1. Repro en el banco de potencia
2. Cambio de radio normal de serie a una 2 DIN
3. Instalación del Tempomat
4. Instalación Spoiler trasero ( el finito )
5. Cambio de llantas de 17" a 18"
6. Cambio de las esferas del cuadro de instrumentos ( tanto en el fondo como en el color de las luces )
7. Instalación equipo de sonido Harman Kardon
8. Instalación de luz en la zona de los piés tanto en la parte del conductor como en la del copiloto
9. Tapizado de los asientos en cuero
10. Espejos abatibles eléctricamente

A ver si me ayudáis con bricos por favor! jajajaja biggrin

SALUDOS COMPAÑEROS!!

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
Bueno,

pues la verdad, casi es para venderse el coche y comprarse uno nuevo!!! jeje

hay un par que me gustaría a mí pero ya veremos...

El que más me gustaría a parte de la radio 2 din, que seguro que lo haré es el de los retros plegables...

saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Bienvenido al foro!!

A eso lo llamo yo entrar por la puerta grande...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
El aleron va pegado con cinta de doble cara, si buscas en compraventa hay un hilo de chollos, y hay por ebay el aleron por solo 40€ mas o menos puesto en casa. El tempomat yo lo voy a instalar ahora, te aconsejo que digas de donde eres y alguien del foro que te lo busque y te lo instale. La luz de los pies habia no hace mucho un tutorial, no se ve nada complicado, utiliza el buscador de arriba a la derecha y te aparecera, lo de tapizar... Te aconsejo que compres un interior completo y vendas el tuyo... Porque sino seguro que picara de precio.

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3
j*der!! Muchas gracias a todos por este recibimiento!! Se me cae la baba! jajajajajjajajaja

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3
alvaro_bmw;12930157 dijo:
El aleron va pegado con cinta de doble cara, si buscas en compraventa hay un hilo de chollos, y hay por ebay el aleron por solo 40€ mas o menos puesto en casa. El tempomat yo lo voy a instalar ahora, te aconsejo que digas de donde eres y alguien del foro que te lo busque y te lo instale. La luz de los pies habia no hace mucho un tutorial, no se ve nada complicado, utiliza el buscador de arriba a la derecha y te aparecera, lo de tapizar... Te aconsejo que compres un interior completo y vendas el tuyo... Porque sino seguro que picara de precio.
Vale, me pondré a buscar el alerón aunque he visto uno por 50-60€ nuevo en una pagina especializada en alerones de bmw.. es este: MIL ANUNCIOS.COM - Aleron de pestaña Bmw Serie 3 E90

SOY DE MADRID! jeje a ver si alguien me ayuda, que hay trabajo para dar y tomar, todavía creo que no soy consciente de la que voy a liar! :descojon::descojon::dan::dan:

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, sigo buscando a alguien que me ayude con el tempomat, o que me diga cómo lo puedo instalar yo mismo.. No tengo miedo al Airbag ni a desmontar el volante :guiño: jeje

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Hasta donde yo se porque lo voy a reequipar ahora; tienes que mirar en realoem cual es el numero de piña valida para tu coche en concreto, no te puedes fiar de un amigo que lo haya montado. Yo nose como va, el chico que me la va a instalar la busco y me dio la referencia. Cuando consigas esa referencia por ebay la pones y te saldran ( o te deben de salir si hay a la venta de esa piña en concreto.

Luego el montaje no creo que deba de ser muy complicado pero la moldura de debajo del volante hay que cambiarla. Y por ultimo codificar el coche (en los 6 cilindros seguro, crep que en los de 4 tambien pero es mas simple la codificacion)

P.d. 1: cuando sepas la referencia ponla en este buscador del foro, quizas la encuentres aqui mas barata.
P.d. 2 yo de ti diria de que zona eres, seguro que alguien del foro que sea de tu zona, te ayuda a encontrar la piña y te hace el montaje y codificacion mas barato que el conce y te evita dolores de cabeza.

Saludos