Mega proyecto bmw e90

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3
Muy Buenas a todos! Soy nuevo en esto y estoy pensando en hacer un mega proyecto con mi E90.. Aquí enumero lo que tengo en mente, a ver si me podéis ayudar, por que aunq soy apañao, también soy un poco patán y necesito que se me explique las cosas claras jejejeje

1. Repro en el banco de potencia
2. Cambio de radio normal de serie a una 2 DIN
3. Instalación del Tempomat
4. Instalación Spoiler trasero ( el finito )
5. Cambio de llantas de 17" a 18"
6. Cambio de las esferas del cuadro de instrumentos ( tanto en el fondo como en el color de las luces )
7. Instalación equipo de sonido Harman Kardon
8. Instalación de luz en la zona de los piés tanto en la parte del conductor como en la del copiloto
9. Tapizado de los asientos en cuero
10. Espejos abatibles eléctricamente

A ver si me ayudáis con bricos por favor! jajajaja biggrin

SALUDOS COMPAÑEROS!!

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
Bueno,

pues la verdad, casi es para venderse el coche y comprarse uno nuevo!!! jeje

hay un par que me gustaría a mí pero ya veremos...

El que más me gustaría a parte de la radio 2 din, que seguro que lo haré es el de los retros plegables...

saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Bienvenido al foro!!

A eso lo llamo yo entrar por la puerta grande...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
El aleron va pegado con cinta de doble cara, si buscas en compraventa hay un hilo de chollos, y hay por ebay el aleron por solo 40€ mas o menos puesto en casa. El tempomat yo lo voy a instalar ahora, te aconsejo que digas de donde eres y alguien del foro que te lo busque y te lo instale. La luz de los pies habia no hace mucho un tutorial, no se ve nada complicado, utiliza el buscador de arriba a la derecha y te aparecera, lo de tapizar... Te aconsejo que compres un interior completo y vendas el tuyo... Porque sino seguro que picara de precio.

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3