Megaconcentración de 116 8's en Munich (Fotos, Videos, etc..)1ª PAGINA

• Iniciador del tema Blue Baron JR.
  • Fecha de inicio

Josiño

Clan Leader
tintintres;3805910 dijo:
Bueno, Rafael, total que no hay impedimento para, como dice david23, probar con la Hilton ésa en el asiento trasero. Vamos a ver qué da de sí un 8
Bueno,eso esta dificil:LOL:

R

ROSSO_V12

Guest
Bueno chicos, después de un mes de espera por saber de nosotros ... ¡YA ESTAMOS AKI! Jeje, bueno al igual q Juanma (Blue Baron JR) pues yo (Miriam) tb haré mi carta de presentación. Como segundo piloto oficial del Green Butterfly q soy pues os pongo este video como primer plato en lo q es un resumen de la kedada en Munich.
Rafael espero q mis inicios como videoaficionada estén a la altura del club :wideeyed:

Un saludo para todos

B

Blue Baron

Guest
Miriam, corasón, no se vé................y tengo unas ganas.........................:LOL::LOL:

R

ROSSO_V12

Guest
Pues os lo agradeceríamos mucho pq estamos volviéndonos locos y no sabemospq no se ve... Alguna sugerencia??

Josiño

Clan Leader
Blue Baron;3815187 dijo:
Si se abren las ventanillas...no.:biglaugh::biglaugh:
Eso, hablemos de los 8's.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Y el techo....pero ahún asi con los patucos que tiene...atinara con los huecos de las ventanillas???:LOL:

B

Blue Baron

Guest
Fantástico el montaje, la música, todo! Hasta me he desternillado de ver cómo habéis reflejado fielmente la atención que le prestaba al guía. Me enteré de todo, todo. :LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:

C

chema sillero

Guest
Buen reportaje, se hace uno la idea de lo que fue el viaje.
Que pena no poder hacer fotos de los prototipos de bmw.

B

Blue Baron JR.

Guest
muy buenooo!! Genial reportaje como dicen, muy buen montaje..:wink: por que no se ve el video? que raro... intentaré ponerlo a ver..

B

Blue Baron

Guest
Blue Baron JR.;3816141 dijo:
muy buenooo!! Genial reportaje como dicen, muy buen montaje..:wink: por que no se ve el video? que raro... intentaré ponerlo a ver..

Jr, eres un manitas del tema este de los ordenatas!!! Gracias, hijo mío!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Rafael Dantés

Forista Legendario
GRAN TRABAJO!!!! GRAN TRABAJO!!! (sé de lo que hablo) hermoso vídeo... perfecto resumen.. gracias Miriam, gracias Rosso...