Duda ¿mejor chip para m21b24 324td e30? ¿Varilla? Potenciar

marty1994

En Practicas
Reacciones
13
La semana pasada compre una ranchera 324td para tirar de carro y sus 115cv se quedan algo cortitos para tirar de carro por lo que quería potenciar un poco. Tengo una culata completa con turbo y admisión para cuando parta esta.
No se que potencia se le podría sacar a la ranchera por eso os pregunto. No encuentro chips por ahi solo encuentro centralitas progamables por mucho dinero.

Si alguien tiene algun chip para vender que me avise.

Otro tema que me han dicho es tocar varilla pero no se si hay que meterla o sacarla de la Wastgaste para que retrase la apertura.

El intercooler será lo primero que le pondré, si alguien tiene fotos del intercooler, que me lo diga.

Prometo fotos de la ranchera en estos días. Un saludo y gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.444
Lo mejor que podías haber hecho es no comprar ese coche. Es el PEOR motor que tiene BMW y las bombas inyectoras cascan con simplemente usarlas. Ya que lo tienes, te recomiendo cambiarle el motor por un M42, por ejemplo :guiño:

Ganarle caballos a ese trozo de hierro no es precisamente fácil ni barato. Si decides trastear con las centralitas, cuenta con que tengo unas cinco o seis de repuesto, por si las rompes. :LOL: Plantéate antes poner un grupo más corto, que creo que te será más barato y fácil. Debería llevar un 3,25. Ponle un 3,64 o un 3,91, siendo este un poco arriesgado, ya que es un poco cerrado. Eso te dará un poco más potencia en la aceleración. :guiño:

¿Wastgaste? ¿Eso qué es? No sé qué es esa varilla. :unsure:

marty1994

En Practicas
Reacciones
13
Lo compre sabiendo lo que había, se el por culo que dan los motores estos.

De hecho compre otra culata, turbo y admision para cuando parta.

Si me da mucho por culo m51 y fuera. No hay problema. Hasta que parta.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.444
Yo no metía otro diésel ni de coña. Me pasaría por la opción más pequeña pero igualmente válida, que se llama M42. :LOL: Aunque si te pones, métete con un M54 y te dejas de hostias. biggrin

marty1994

En Practicas
Reacciones
13
Yo no metía otro diésel ni de coña. Me pasaría por la opción más pequeña pero igualmente válida, que se llama M42. :LOL: Aunque si te pones, métete con un M54 y te dejas de hostias. biggrin

Tengo un e30 coupe m50 con chuches
un e30 pack m3 con barras y motor s38b36
y un e30 berlina para drift que va a llevar un m30b35

no quiero mas gasolina voy servido

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.444
Un garaje muy interesante, sí señor. :guiño: En tal caso, no me lo pensaba mucho para meter un M51. :guiño: