Mejor color para un compact

luisma320td

En Practicas
Hola compañeros pues nada que me e decidido a darle un cambio de luk a mi compita. Atualmente esta en rojo flamencorock y la verdad que nunca me a terminado de convencer ese color y ahora que le voy a cambiar el color no se de que color quedara mejor. De que color quedaria mejor?

T

Tanke320

Guest
Pues si quieres un consejo aqui en albacete hay alguien que a pintao el compact de color naranja butanero y personalmente queda horrible asique ese color un consejo no lo pongas jejejeje, y personalmente a mi me gusta gris oscuro q es de la forma que yo lo voy a pintar

saludos

luisma320td

En Practicas
por nada del mundo lo pintaria naranja butanero, no se si existiera algun rojo rojo metalizado pues alomejor quedaria bien no se

B

blacker

Guest
yo tengo en azul metalizao y es chulisimo, el negro no me gusta demasiado se ve feo, y en rojo tampoco.
El gris le da un toke elegante depende de lo ke kieras

luisma320td

En Practicas
el negro no me gusta ese lo tengo descartado y el gris lo veo un poquitin apagaete el azul perlado si quedaria bien

C

C0MP@CT0 325

Guest
El mio es negro y me gusta sino azul brillante o blanco perla.

EstoyN3

En Practicas
En plata con las defensas M y unas bonitas llantas y queda de lujo, para mi el plata siempre fue el mejor color, elegante, deportivo, una gozada para no tener que lavarlo cada 2x3.
Tambien me gusta un gris titanio o grafito con el efecto metalizado bien cargado.

Alberto85

Forista
coche1.jpg

DR666

Forista Senior
pon una foto de tu compact y nos sera mas facil opinar.
El mio es rojo imolarot, para mi el mas bonito por eso me lo compre aunque negro o blanco tambien me gusta mucho.

luisma320td

En Practicas
El mio es igual que el de la foto de arriba pero con el kit exterior m.
Como bien se dice para gusto los colores!!!