El X-drive es un corrector de trayectoria, así nos lo daban en las formaciones BMW formidable y en un kilometraje largo es bastante probable que se arañe un tiempo que no se podría sospechar
¿Que reconozca que el número de puristas en los foros es altísimo? Pues claro que lo es, hablamos de foros de coches, donde suelen entrar amantes del mundillo. Lo que no entiendo es eso de “en los foros todos tenemos capacidades de piloto profesional”. No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo no soy piloto profesional, y prefiero un trasera a un AWD. ¿Que en determinadas circunstancias puede que vaya más rápido con el AWD? Pues puede ser, pero aquí no hablamos de eso. No sé, quizá lo próximo sea pedir la extinción de los deportivos RWD porque la mayoría de mortales no es capaz de sacar su quintaesencia...
Supongo que debo pedir perdón por llevar (y no lento, precisamente), una moto de 200 jacos con una electrónica a años luz de una Moto GP y unas gomas que son de cemento comparadas con los slicks de competición. No sea que alguien piense que soy un purista de boquilla. Pues oiga, quizá sería más rápido con otro tipo de moto, pero a mí me gusta éste.
Ahí también tiene que ver la altura. En el Z al ir más cerca del asfalto la sensación de velocidad es mayor.
Bueno, pero aquí ya incluimos otros factores como el precio y el equipamiento. No me extrañaría que si mañana sacasen un restyling del Performante y te planteases la compra, quizá te quedases (tras probarla bien a fondo), con una hipotética versión RWD con mismo motor que la AWD (y costando igual o menos a igualdad de equipo). Y en tal caso, vería absurdo que alguien te saliese con que si acaso te crees Fernando Alonso para sacarle todo el potencial.
Sí es como, no soy piloto pero prefiero un F-18 Super Hornet al F-16 porque le primero tiene doble timón...¿qué pasa es un foro de aviones, no puedo preferir un F-18? Soy purista, estoy mu loco y tengo una miniatura de F18 en la repisa de mi cuarto. Dicho esto, soy de propulsión, lo he sido siempre. Sólo analizo el tema desde fuera de mi mundo y de lo que ME gusta a MÍ, ME, CONMIGO
Nada, es por dejar constancia de las ventas de 2017 y, a ver si me acuerdo, compararlas con las de 2018. Por si el nombramiento de "mejor deportivo 2018" tiene reflejo en las ventas. Yo quiero pensar que la gente que acude a este tipo de vehículos relacionado entiende algo de coches o siente impulsos que le llevan a uno u otro sitio.
Nano, el Huracán RWD no lo quiera NA-DI-E. Si McLaren fabricara tracción total no compraría los trasera NA-DI-E. Ojo que BMW empezó con la mandanga de la trasera, que parecíamos una secta en las formaciones pajeándonos con eso y deseando luego que entrara un equivocao de la vida, que viniera de ver un Audi para tirarnos al cuello con la galactividad estratosférica de la propulsión sobre cualquier otro medio de desplazamiento rodado, y mira como van ahora. Ferrari ya ha tenido el FF y va a por el SUV....ya veremos cómo evolucionan en 10 años.
Poco mas o menos, no te creas. Lo mismo hay mas pilotos de avión en el foro que conductores de coches de 700 cv, no sabría que decirte.
Habría que verlo (el hipotético caso de los McLaren AWD), pero es que tampoco me importa. Yo no debato sobre las compras y gustos de los demás; comento los míos.
No, no lo tendrá. Los coches que hay son los que hay, no se hacen más en función de esos parámetros si no de cómo los absorban las plazas a las que van dirigidos y la capacidad productiva que se tenga.
Y lo mismo reza para cambios manuales en coches de disfrute, es decir, fuera de la competición, donde las décimas me la traen floja. Y ahora me vendréis a decir que un doble embrague pilotado es más rápido.
Tienes tiempo para ver. Eres joven. Yo ya pasé por eso de habrá que ver con lo de Porsche diésel, BMW cabrio diésel, BMW turbo, marcas con más tradición que McLaren, en su segmento, durmiendo la siesta.
Todos esos ejemplos que pones son los que demuestran que necesariamente no es mejor lo que venden las marcas o lo que demandan los consumidores.
Repito por si alguno se despista: tengo un trasto viejo, con electrónica rudimentaria que desconecto cada vez que puedo, cambio manual, 6 cilindros, cubicaje medio, atmosférico y propulsión y no lo cambio porque, además de estar tieso, no hay nada en el mercado que pudiera permitirme que pudiera satisfacerme. Solo trato de analizar las cosas con un poco de visión real, con los elementos de análisis que tengo y saliéndome de mi pelleja. Yo también prefiero una aburra pelleja y sarnosa a la mayoría de los coches actuales, pero igual tengo complejo de escritor frustrado, me gusta escribir para todos, ya que nos leemos.
De mis favoritas, fuera de toda duda. Dime donde la pillas que tengo al comando urbanización buscándola por toda la ciudad.
Y aquí es cuando volvemos a analizar lo equivocados que están todos los fabricantes de deportivos EXCEPTO LAMBORGHINI.