Mejor GPS

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
Hola a todos, es mi primer post en este subforo. Mi pregunta es clara, y querria saber cual es el mejor GPS actualmente y su precio. ME gustaria que me avisara de a la velocidad a la q voi, q me avisara de radares, etc...

sds

T

trapiconsa

Invitado
actualmente el mas facil es tomtom y te dice la velocidad real a la que vas y te avisa de los radares

un saludo

T

trapiconsa

Invitado
cualquiera que te puedas permitir tu bolsillo, ve a una tienda y compra un one y lo unico que debes ver si vas a salir de españa pues tendras que comprar uno con cartografia europea

ya te digo los tienes de diferentes modelos y es lo mas comodo y sencillo de manejar

un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
como te han dicho el Tom tom, ahora las diferencias entre un modelos y otro dentor del tomtom es que tengan tarjeta de memoria extraible los basicos como el one no la llevan, que la cartografia sea solo de la peninsula o de toda europa, que tenga manos libres, que tenga reconicimento de voz etc, pero lo que es el programa y la cartografia es la misma, o sea que como te han dicho ya es cuestion de lo que te quieras gastar, pero vamos yo creo que con un XL vas sobrao para navegar. :wink:

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Tom Tom con targeta de memoria extraible, da igual el modelo que sea, pero que la memoria sea SD extraible. Porque? El tiempo te lo dira..:finga:

T

trapiconsa

Invitado
con tarjeta sd ya no se vende a no ser que compres los go o algun xl que quede por el mercado, compra el que te veas que realmente se adapta a tus necesidades

Y

yahowa

Invitado
Saludos .Yo me he comprado el tomtom go 530 . y me encanta. 303 € en Futura teck todo incluido. creo que es imposible encontrarlo mas barato.en mediamark 349€

¿ alguien sabe como comprobar si los radares estan bien instalados sin tener que coger el coche y comprobarlo personalmente? por mas que busco en las opciones no doy con la tecla.

Gracias de antemano

T

trapiconsa

Invitado
jolin menos mal que no has dudado te has comprado de lo mejor, que lo disfrutes

un saludo