Yo al F10 520d cada 10.000 kilómetros le echo los de marca Wynns y va perfecto, empecé a echárselos después de notar unos leves tirones en frío, fue echar el primer bote y ahora va suave como la seda.¿Cuál/Cuáles os parecen los mejores, o cuáles usáis por lo general para tener mejores resultados?
¿Cuál/Cuáles os parecen los mejores, o cuáles usáis por lo general para tener mejores resultados?
Cada 50 o 60.000 kms ?Lo mejor es desmontarlos y limpiarlos en el bombero asi se comprueban tambien,cada 50000 o 60000 kms los demas productos no hacen nada,te lo aseguro.
Es algo rutinario jiro y se deberia de contemplar en el mantenimiento del vehiculo,es como las cajas de cambio tampoco se contempla el mantenimiento,esta claro que resulta mas rentable ponerlo nuevo.Cada 50 o 60.000 kms ?
Casi prefiero que no toquen nada.
La factura en catalan y su vehiculo ha sido lavado en castellano..Curiosamente, mi mujer cuando le pasó la revisión en la peyó, en la factura consta que le pusieron un tratamiento para la gasolina.... a saber lo que le pusieron...
Decir que es un 306 1.6 100cvs con 200.000 y algo de Kms.
![]()
Si, si, pero cada 50.000 kms ?Es algo rutinario jiro y se deberia de contemplar en el mantenimiento del vehiculo,es como las cajas de cambio tampoco se contempla el mantenimiento,esta claro que resulta mas rentable ponerlo nuevo.
Pero lo pidió ella ?Curiosamente, mi mujer cuando le pasó la revisión en la peyó, en la factura consta que le pusieron un tratamiento para la gasolina.... a saber lo que le pusieron...
![]()
Me parece que voy a decantarme por ese. He estado mirando por ahí y en todas las listas de los mejores sale ese.Yo al F10 520d cada 10.000 kilómetros le echo los de marca Wynns y va perfecto, empecé a echárselos después de notar unos leves tirones en frío, fue echar el primer bote y ahora va suave como la seda.
Pero lo pidió ella ?
Todos los manuales de fabricantes aconsejan no echar NADA
Vamos que el lo típico que usan para ir inflando las facturas, igual que el líquido del limpia.No, no lo pidió, de hecho iba para que le cambiaran unas luces fundidas, y ya de paso dijo que le hicieran una revisión, pero todavía le quedaba un año para pasarla![]()
Ese es el mejor consejo que he oido.Hay cosas que si funcionan, mejor no tocarlas
Curiosamente, mi mujer cuando le pasó la revisión en la peyó, en la factura consta que le pusieron un tratamiento para la gasolina.... a saber lo que le pusieron...
![]()
Los productos de Xenum son de lo mejor por lo que he leído...
Yo creo que esa marca es sólo publicidad en fotos encubierta, vas a su web y nunca ponen datos, estudios ni pruebas de nada sobre sus productos.
Si se usan con asiduidad sí que hacen. Lo que no hacen son milagros, y es limpiar inyectores o la admisión entera con una sola aplicación.Lo mejor es desmontarlos y limpiarlos en el bombero asi se comprueban tambien,cada 50000 o 60000 kms los demas productos no hacen nada,te lo aseguro.